Sim No reconoce Pin

Cerrado
DragonNecros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2012 - 10 may 2012 a las 16:48
 Emmi - 19 sep 2019 a las 22:53
Hola,

Tengo un problema con mi celular es un ipro i3, el problema es que la tarjeta sim no me reconoce el código pin, y no lo eh ingresado mal, lo se porque cuando ingreso uno mal el contador de intentos baja en uno, pero si escribo el correcto el contador vuelve a 3, ya intenté escribir mal el pin 3 veces e ingresar el puk, después me permite cambiar el pin, una vez cambiado me pide el nuevo pin para ingresar, lo escribo y me manda mensaje "pin incorrecto" ¿como puede ser incorrecto si lo acabo de modificar?, que puedo hacer?, tengo acceso al teléfono desde otra sim, pero no puedo desactivar la seguridad de la otra sin insertarla.
Gracias

1 respuesta

DragonNecros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2012 16
12 may 2012 a las 10:42
Solución: Use la sim en otro celular y este si reconoció mi pin, después en ese mismo celular cambie el pin de la sim y la regrese a su celular original, después de esto el celular reconoció el nuevo pin y ahora la sim funciona bien, creo que nadie conocía una solución así que la pongo xD
13
Hola! Veo que es un comentario de hace mucho tiempo pero hoy me has salvado la vida! Querian formatearme el móvil!
No me reconocía el PIN y la SIM se desbloqueaba en otro terminal. He cambiado el PIN en este último, he vuelto a poner la SIM en el mío y, a la segunda, milagro!! Se h desbloqueado. Gracias, eres mi heroe
0