Virus o gusano. ayuda.

Cerrado
neofito - 8 may 2012 a las 05:36
 " - 14 may 2012 a las 01:29
Hola, alguien me puede explicar, mi usb se contamino en un cafe internet, cuando lo introduje a mi pc, la unidad lo identifico con el logo (dibujo) de un panatalla con un globo de dialogo, se genero en mi usb una carpeta autorun.inf, y una carpeta oculta que se llama "ultima", y de dentro de esta carpeta otra que se llama "oportunidad.exe", ya formatee mi usb, pero mi p.c la sigue contaminando, ya intente con varios antivirus pero nada, unloker detecta y desactiva esas carpeta las borro y se vuelvea a aparecer, al parecer se activan con el svchost.exe. pues eso me marca el unloker, alguien sabe de que se trata?? es virus o un gusano? las capetas que se generan son, repito; autorun.inf y la carpeta oculta "ultima" que contiene la carpeta "oportunidad.exe".. como me desahogo de ellas????



2 respuestas

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
8 may 2012 a las 18:43
1
gracias por el tip. me sirvio temporal, hasta que encontre al archivo que lo ocasionaba es uno de nombre "culrj.exe", hasta ahora no he encontrado nada en la red que lo describa, me fue dificil encontrarlo de modo manual en mi pc pero logré eliminarlo con el "unloker", le di formato nuevo a mi usb y creo que ya quedo..
0