Se apaga ordenador, conflicto de 2 antivirus

Cerrado
seriesiris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 7 may 2012 a las 09:44
 yo - 7 may 2012 a las 20:28
Hola, necesito ayuda urgente, he instalado en el Windows XP de mi suegro el Avast sin desinstalar el ESET not 32. Ahora al iniciarse se cuelga el ordenador al cargar la ventanita del ESET. Intento terminar el proceso con el administrador de tareas para poder desinstalar los antivirus ( egui.exe u el erkn.exe del ESET) pero no me da tiempo, va muy rapido y ya se ha colgado. El administrador tampoco me deja terminar el AVAST.exe.
Que puedo hacer para desinstalar los dos antivirus??Sin que se me cuelgue el ordenador.
En modo seguro no arranca, se me queda la pantalla negra con un guion en la parte superior izquierda.>
Consulta también:

1 respuesta

Lamentablemente amigo lo veo imposible que lo puedas desinstalar,dado a que como tu mismo lo explicas no te da tiempo de detener los procesos y por otro lado no puedes ingresar a modo a prueba de fallos,tu solucion es Formatear e instalar XP de nuevo...

Saludos.
0