Configurar mi sony ericsson w810 como modem

Cerrado
JUANXO - 13 mar 2009 a las 04:57
 luis - 22 dic 2011 a las 22:55
Hola,
me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y navego através del mini ópera se podrá o no espero me ayuden gracias
Consulta también:

57 respuestas

como puedo hacerle a mi cell f250l samsum
como moden
0
llama a tu provedor de internet
0
ola me gustari saber como conectarme a internet usando un sony ericcson como modem
0
NO SE COMO TENER INTERNET EN MI CELULAR SAMSUNG SGH T219S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mohamed attalbi
24 dic 2010 a las 00:59
si ke ay un truco la pagina es trucos para windows y desde hay vas buscando limitar el consumo del modem.ojqla te funcione suerte macho...
0
estan mal mejor dejen de joder por q todo es mentira probe todo al pie de la letra y nada comprate un kyoto te lo recomiendo son buenos y7 mas el n2000
vale 1800 pesos en price shoes o un nokia 5530 o 5800 o n8 o x9 son buenos
0
hola quiero saber si alguien sabe si se puede utilizar el cel como modem mi cel es un zonda zmtftv20 y como le puedo hacer ?
0
llama a el señor de la noche..el sabe todo..
0
hola q tal.. me puedes ayudar necesito saber como conectarme desde mi cel a mi pc q tiene internet, mi cel es lg 370 estaba intentado pro me confundo en los pasos
x favor me puedes ayudar en dar una gui y yo lo resolvere me puedes enviar a mi correo dropdead_ravenous17@hotmail.com... qdaria agradecido contigo
0
si tu celular es nokia debes descargar un programa llamado NOKIA PC SUITE lo instalas, lo habres y pone en el icono donde dice conectarse a internet y listo ya podras conectarte en internet
0
lola 64 - 18 mar 2011, 19:47
yo lo hise y despues de varios dias me aparecio error:619 que debo hacer para solucionarlo? y por que me paso esto? me pueden ayudar por favor.
0
Que celular tienes lola 64 a???
0
Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
13 mar 2009 a las 15:44
Muy buen dato Leck_Avo, ahora mismo lo provare, gracias.
-1
solo descarga el sofware para el celular lo instalas y ay biene la opcion de conectar como moden
-1
se puede pero ocupas un programa, lo descargas de aca, http://www.aplicacionesnokia5800.com/
ay buscala me da weba dejarte el link directo pero asi dice, "como usar mi cel. como modem
-1
www.youjizz.com hay te lo disen TODO!!
-1
hola bueno la verdad q no se que hacer ..

tengoi un problema al crear MI PERFIL DE INTERNET CUANDO RELLENI TAL COMO ME DICEN PA PONERLE INTERNET

en donde me pide TIPO DE CUENTA me aparese DATOS PS Y LA OTRA ES DATOS CS cuando lo normal es que me debe apareser ES GPRS que hago o que es lo normal
-1
hay eso es facil solo metete a mensajes pone modem...pero tienes que tener saldo lo envias al 7373 y listo navega facil
-1