Configurar mi sony ericsson w810 como modem

Cerrado
JUANXO - 13 mar 2009 a las 04:57
 luis - 22 dic 2011 a las 22:55
Hola,
me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y navego através del mini ópera se podrá o no espero me ayuden gracias
Consulta también:

57 respuestas

me gustaria saber como instalar mi internet movil de une a mi computador
0
no se puede
0
concta usb al pc en la barra de tare ssale la opcion de moden
0
tengo un nokia 6300 y no puedo ponerle internet me ayudan gracias
0
HOLA MIRA TENGO UN SAMSUNG GT- S3656 Y TENGO SERVICIO DE INTERNET EN ,I CELULAR PERO CUANDO VOY A USAR EL SERVICIO A INTERNET ME DICE QUE TEMGO QUE TENER UN PERFIL
0
estas en panga
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si se puede conectar con el pc suite de tu sony ericcson
b_l_inck@hotmail.com
0
Tengo un Mytouch y me han comentado q puedo utilizarlo d modem o d sist wiffi pero no se como hacerlo x favor m dejan saber mi email lcd_dafne_amne@hotmail.com
0
como puedo configurar mi nokia n97 como moden ya que con el one touch no se conecta, es movilnet
0
tengo un omnia i900 no puedo conectarlo como modem alguien me ayuda?
0
primero para poder usar el teléfono como módem debes cambiar el tipo de archivo de descargar a alguno que reconozca el explorador después instalas el pc suite de sony después de instalado configuras tu celular y creas una conexión y ya pero si no se puede es por el operador
0
como puedo usar mi celular como modem mi celular es un samsung t749
0
quiero comprar un lg gd510 y quisiera saber si puedo usarlo como modem de internet via usb???????? please si alguien mi ayuda con esta duda
0
LEGO Q TENGO DESCARGADO EL PCSUITE Q TENGO Q HACER?
0
HOLAAA
0
k programa puedo usar pr konectar mi pc a mi cel por via bluetooth
0
como configurar mi sansung gt 3510 como moden internet
0
hola megustaria saver como puedo usar mi cel f0006 como modem en mi pc
0
Si tienen su cel por plan y estan pagando renta mensual, solo tienen que llamar a su compañia de telefonia celular y ahi mismo les asesoraran y les diran si se puede o no.
0
Depende del servicioque hayas contratado, si dentro de aquel servicio no se encuentra un paquete de datos no se podrà usar el cel como modem, ahora, si adquiere un chip de datos todo se le facilitaría ya que solo poniendolo en el fono y con ayuda del pc suite correspondiente, tendra la conexion a internet movil que ud. desea.
0
hola a todssss como puedo entrar a internet desde mi fon????
mi fon es un samsung gt-c3510 y nop puedo ser que alguno de stedes me puedan ayudar???????
mi msn es pegasus_r_m@hotmail.com si alguno de stedes me ayudan se lo agradecere mucho de antemano gracias
0
hola yo tengo un nokia5530 con wifi que uso desde mi modem de casa a hora el problema que mi lap ya no detecta wifi creeo es la tarjeta y quisiera saber si puedo conectar mi nokia como modem por bluetooth usando la misma red wifi de casa no de mi compañia celular solo usar el telefono como si fuera auna tarjeta wifi para mi lap angel-proxy@hotmail.com
0