Recuperar mi c702 sony ericsson con gps

Cerrado
gonzalo - 27 feb 2009 a las 03:24
 Beatriz olivera - 25 nov 2015 a las 14:49
Hola,
me robaron un celular el c702 sony ericsson y tenia tecnologia gps integrado mi pregunta es como puedo rastrear mi celular para recuperarlo ... se puede encontrar ??
Consulta también:

23 respuestas

A mi me robaron un balckberry y tiene gps, mi pregunta es, cual es la herramienta adecuada para ubicarlo?? despues veo como hago para hacer el resto..
68
RoCkStAr rOcKsTaR oHhH
23 nov 2009 a las 21:35
los bb tiene un sistemas que si los localiza solamente cheka kuales son los ekipos que lo tiene y si tu tenias el servicio de recuperacion en caso d robo
0
oye men y descubriste como puedes recuperar tu celu por GPS? porfa si pudiste dime como porfa?
0
no se puede we
0
QUIZAS POR TU IMEI PERO NO SE COMO VER EN LATITUD
0
izaah del zoom
9 feb 2011 a las 01:46
me robaron mi celular 5230 y tiene gps lo ckiero recuperar
0
para ubicar tu celular debes encontrar la herramienta necesaria,....en eso consta el servicio, tu celular se puede localizar el tema pasa por quien lo tine y como sacarlo ok?......... U-bi_K-ME
32
como lo recupero ??
0
Hola me robaron un nokia 5800 nuevo todavia no page la preimer cuota como lo puedo recuperar tenia gps pero no estaba encendido hay forma por favor contestame si queres te mando mi mail
0
hola me robaron mi cel es un experia x 10 y me gustaria localizarlo
0
como le hago para saber donde esta
0
hola oye me robaron un nokia 5530 y tiene GPS la verdad me urge muchisimo recuperarlo, como le hago para ubicarlo?? de lo demas yo me encargo
0
KL0527 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 24
17 jul 2009 a las 00:08
Me robaron mi celular es un sony ericson c905, hay alguna forma de recuperarlo?
24
TMR ami tambien robaron mi c905a, ptm no se como puedo buscarlo con gps
0
me robaron un nokia c6 como puedo recuperar tiene gps
0
ey a mi me robaron un nokia 5310 no tenia gps pero descarge la aplicacion de internet pero no se como funcionava la aplicacion sera que me podriann desir como funsiona
0
holaa ami ame robaron un nokia5800 hay forma de arastrearlo???
0
ami me robaron un nokia c3 quiero saber como recuperarloo :)
0
Hola me robaron un nokia 5800 nuevo todavia no page la primer cuota como lo puedo recuperar tenia gps pero no estaba encendido hay forma por favor contestame si queres te mando mi mail
15
AnthonyGongora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011
11 jun 2011 a las 05:29
a mi me dijeron que si sabes la serie que dice atras de tu celular y bas a tu compañia (telcel movistar etc.) que te lo pueden rastrear lamentablemente yo no tengo ninguno de los papeles de mi celular pero si hablo a mi compañia de comunicacion si rejistraste tu chip y das tu nombre y dices que eres el dueño o muestrale tu credencial de elctor te pueden ayudar si sabes otra manera ayudame tanvien no seas mala
0
ami se me perdio mi nokia X3-02 y tengo todos los papeles como p
14 ago 2011 a las 20:14
hola me pueden ayudar
0
miren a mi me funciono al 100. vivo en mexico y en un municipio me robaron mi celular fui a telcel, les di los datos d mi celular y todo lo que te piden el --imei-- en primera y el celular automaticamente queda ---restringido--- luego fui a cada semana a los lugares donde reparan celulares y ahi encontre mi nokia 5800 el tipo keria liberarlo asi que hagan lo mismo con sus celulares no pierden nada el intentar.......
0
q aqui es para quejarse q les robaron jajaj q pentontos jajajajaja
0
jajajaja si mejor paguen seguro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nececito saber como poder localizar mi celular, es un sony c 905. me lo robaron y nececito rastrearlo ya q los carabineros no es muxo loq acen al respecto.
10
solo la compania de telefono donde tu tiene inscrito el celular puede rastrial el celular,pero deve de ir ala estacion de policia y denunciar el robo y peder una copia de la denuncia y luego ir a la compania para que comiensen a buscarlo, pero si tiene la bateria quitada no hay nada que hacwer
, porque el gps solo funciona con energia en tu celular
10
kiero recuperarmi celular seme perdio anoche en una tienda como lopuedo localisar tiene gps integrado es un g1
8
Hola yo ando buscando algo parecido hace rato y no pude encontrar nada. La precaución que se puede tomar antes de que te lo roben es instalar un programa llamado guardián el cual se bloquea con un código. En la configuración de este programa le ingresas un numero de una persona que conozcas por ejemplo el cel de tu mujer, aparte también tiene la opción de bloquear con el mismo código distintas aplicaciones de tu teléfono, en el caso de que te lo roben lo primero que hacen al no poder utilizarlo es cambiar el chip, cuando el guardián detecta el cambio del chip automáticamente enviá un mensaje al numero pre-cargado que tenia con las coordenadas de localización de tu teléfono
Saludos
6
Hermano buena respuesta pero de verdad funciona este programa y donde lo puedo descargar te lo agradeceria mucho ya perdi mi cel y porque mas que busco una manera de localizarlo parace que es imposible
0
DESCARGUE NET-KIN ES PARECIDO PERO COMO ME VISUALIZO EN EL MAPA O LATITUD
0
bueno psss noce si les sirva pero yo queriendo localizar mi cel descubri
que los celulares
tiene un codigo
que se llama
imei;5555555555
ese codigo se encuentro en la caja de su celular
solo eso les puedo decir
ya el demas rollo
lo tiene q arreglar con su empresa
(nose si tmb sea para movistar)
5
Disculpa y si lo compre de fabrica que puedo hacer lo tenia con un Telcel de Mexico tengo mi IMEIy el Codigo solamente. Espero tu Respuesta Gracias.
0
creo que si hay como encontra tu telefono robado por gps pero no se como en las noticias dieron el caso de tres jovenes que fueron asaltados en un taxi se los llevaron todo y uno de los chicos tenia un blackberry los abandonaron en el centro de la ciudad luego este guambra nose como no explicaron como rastreo su celular hasta un restaurante en el sur de la ciudad y ademas de capturar a las ratas recupero sus cosas gracias a su celular ?????????? no explicaron como pero si debe haber una forma de encontrarlo
5
sorka vs soule
13 oct 2010 a las 01:33
como se llama el programa para rastrear mi celular
5
alecita:
¿Como puedo recuperar mi celular que me robaron de mi bolso en mi escuela? ayudenme por favor
3
Perfil bloqueado
29 mar 2011 a las 17:12
Para rastrear el celular se puede recurrir a la copañia telefónica que provee el servicio o bien instalarle un programa para localizar el celular por gps.

En este último caso es lo mejor que se puede hacer, ya que las compañías suelen ser algo restrictivas en cuanto al uso del servicio de rastreo.

Saludos.

http://localizar-celular.blogspot.com/
3
kenton Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 8
29 abr 2009 a las 13:10
Cuando alguien se lo encuentra lo primero que se hace es sacarle el chip Sim entonces no hay manera de te puedas contactar con ese telefono
1
me sacaron el cel y me gustario recuperarlo salio mucho alguien me puede ayudar?
1
miren a mi me funciono al 100... vivo en mexico y en un municipio me robaron mi celular fui a telcel, les di los datos d mi celular y todo lo que te piden el --imei-- en primera y el celular automaticamente queda ---restringido--- luego fui a cada semana a los lugares donde reparan celulares y ahi encontre mi nokia 5800 el tipo keria liberarlo asi que hagan lo mismo con sus celulares no pierden nada el intentar.......
1
tenemos que ir a cada lugar donde se arreglan?? hay 23534734 lugares donde se arreglan
0
es cierto lo que dice el brother solo asi pude recuperar mi cell sony ericsson x10 mini pro
0
jajaj
0
ChocoDance Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 3
27 feb 2009 a las 12:41
Rastrearlo no se puede :s

El GPS es para que vos te ubiques utilizando el celular, pero no es para que puedas ubicar el celular. Llama por telefono a ver si alguien te contesta.
0
Sin duda, pero el gps así como el teléfono envían al fabricante una señal de identificación cada vez que los encendes, esta señal incluye la localización exacta.
Cualquier teléfono con gps se puede encontrar hay que EXIGIRLE a la compañía que lo busque antes de venderte otro, yo hoy voy a defensa del consumidor para que ancel busque mi celular que me robaron ayer... (trabajé 8 meses n mstar de spania, ingresando solo el número de tel te da las llamadas mensajes y las últimas 10 posiciones del cel para saber q ofrecerle al cliente)
0
me robaron mi celular sansung y tenia tecnologia gps
¿como puedo recuperarlo?
0
MMM OK TIENES QUE ENTRAR INTERNET Y BUSCAR GPS DE CELULAR RASTREARLO
0
tas robaoooooooooooooooooooooooooooooo
0