Como hAGO QUE MI WEB SEA MAS CONOCIDA

Resuelto/Cerrado
clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 13 mar 2009 a las 00:43
clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 23 mar 2009 a las 01:00
Hola,
como estan, tengo un portal Web y la verdad ya lo termine no a full pero ya esta abto para recibir buenas impresiones.

como puedo tener mas tráfico, por el moMEnto gratis , por que no cuento con la money necesaria, desearia una ayuda esta es mi web

http://wf-zone.ucoz.com

saludos espero una respuesta plz.
Consulta también:

4 respuestas

Ivan Alexis Jimenez
22 mar 2009 a las 16:55
Hola mira para se tu pagina popular tienes que hacer que google te muestre en sus busquedas en uno de los primeros lugares...
como lo hacer bueno el secreto esta en los encabezados de las paginas y en el pie ponle algujnas palabras clave
como ejemplos de palabras claves en la pagina que trabaje chiapas, noticias, ventas, tecnologia
en cuanto escriban esas palabras y google busque entonces que muestre la direccion de tus paginas
otra cosa creea www.tupaginaweb.blogspot.com asocias un link a tu pagina (pero que sea un blog de inters
tambien prueba haceindo un logotipo perron y lo metes a facce book y hi5, y am todas esas chingaderas que son muy visitadas mostrasdo tu direccion web hasta donde ya no puedas "en las redes sociales metele un ganchito para que la gente caiga una leve mentirilla"
y por ultimo te recomiendo que hagas unas cadenas de esas que mandan en hotmail trata de usar macros que tengan el evento mouse drop o down que es cuando pases el mause por cualquier texto o imagen te mande a una direccion web ?¿cual es ¿ pues la tuya mi hermano, bueno pero trata de que la cadenita sea de algo de interes pero de esas que peguen no mande de religion porque no no las boy a verjejejje

mi coreo es : iaja5@hotmail.com
20
clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 11
23 mar 2009 a las 01:00
Listo mi broder.. perdoná si no respondi rápido.
que buena la idea,, eh la verdad enpezare con los blog.
la mia esta alojada en ucoz no se si conces esa empresa pero es muy buena..
y claro.. t da muchas opciones..
yo pienso seguir en esa misma empresa hasta terminar mi oficial bueno hasta eso necesito qeu la qu tengo se llene .. y tenga publicidad.. y que porlomenos entre 3 diarios porlomenos bueno..
y de hay, subo mi full web.. que la estoy editando con Visula Baci. net 2008 bueno..
ese program ,es practicamente te enseña y buenoo. jeje me estoy pasando del tema aja. zorry.
bueno gracias mi hno por la guia ok.. ah te agregare ok hno ,, y la verdad, necesitare una ayudita en verdad muchas gracias.. por todo...
mi mail para que sepas de este tema ok
eduard_dring@hotmail.com
tengo otro .. con mis web
portal@wf-zone.us
un gustasoo mi hno y gracias...
8
Aplax Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 12
13 mar 2009 a las 14:39
pues bien primero tendrias que tener un dominio un poco mas facil de recordar: ejemplo www.wf-zone.com o .es

luego participar en varias comunidades al mismo tiempo y poner tu pagina en las firmas de tus usuarios y tambien asociarte con otras redes en el intercambio de publicidad
4
clehider Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 11
14 mar 2009 a las 12:50
Bueno hno ...gracias

si cambiare el dominio lo primordial..por que el que tengo ni ay..
jeje..bueno hno gracias salu2.
4