Quiero crear mi pagina web
Cerrado
radiobolivia107
-
10 mar 2009 a las 00:33
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 12 jul 2013 a las 15:24
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 12 jul 2013 a las 15:24
Consulta también:
- Wataweb
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
- Como traducir una pagina web en opera gx - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- La página no puede mostrarse. (80710a06) - Foro PS3
7 respuestas
PS AQUI TE DEJO UNAS BUENAS WEBS DONDE PUEDES CREAR TU WEB OK?
WWW.PICZO.COM WEB COMPLETA
www.foroactivo.com PARA TIPO FORO
Y AQUI TE DEJOMI WEB PARA QUE LA VEAS YO LA HIZE EN FOROACTIVO
www.guatewarezxportal.tk
WWW.PICZO.COM WEB COMPLETA
www.foroactivo.com PARA TIPO FORO
Y AQUI TE DEJOMI WEB PARA QUE LA VEAS YO LA HIZE EN FOROACTIVO
www.guatewarezxportal.tk
esta agencia hace unos diseño muy buenos y los costes estan muy bien, les dejo su link para que puedan contactar con ellos http://www.wataweb.com
elfuerte59
Mensajes enviados
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
69
2 abr 2013 a las 19:20
2 abr 2013 a las 19:20
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
edilaia
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de mayo de 2017
18
12 jul 2013 a las 15:24
12 jul 2013 a las 15:24
Hola Abel,
Es simple crear tu propia página WEB. Existen herramientas para hacerlo de forma fácil com WordPress.
Habitualmente necesitas una empresa que te de espacio en sus servidores (hosting) . Yo estoy contenta con mi hosting que es Hostgator. Son muy profesionales y con buen servicio técnico. Además dispongo de cupones de descuento para contratar sus servicios si te interesa. Si te decides puedes usar este cupón del 25% de descuento 25ACR64LES
Además si quieres rentabilizar tu web y ganar dinero con ella, puedes visitar www.ganarextra.es donde encontrarás trucos y consejos.
Besos,
Es simple crear tu propia página WEB. Existen herramientas para hacerlo de forma fácil com WordPress.
Habitualmente necesitas una empresa que te de espacio en sus servidores (hosting) . Yo estoy contenta con mi hosting que es Hostgator. Son muy profesionales y con buen servicio técnico. Además dispongo de cupones de descuento para contratar sus servicios si te interesa. Si te decides puedes usar este cupón del 25% de descuento 25ACR64LES
Además si quieres rentabilizar tu web y ganar dinero con ella, puedes visitar www.ganarextra.es donde encontrarás trucos y consejos.
Besos,
es dificil , yo queria hacer una pero se me complicaba mucho asi que consegui una pagina http://www.servicioss.webs.com en la cual brindan distintos servicios y entre ellas esta la de crear paginas web con dominio propio o gratuito, yo los contrate para que me hagan una web con dominio gratuito y me cobraron barato te lo recomiendo....