Como hago para posicionar mi pag web

Cerrado
marioandres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2009 - 15 mar 2009 a las 03:59
manudg Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 24 mar 2012 a las 02:35
Hola,
me gustaria saber como hago para poder posicionar mi web site www.customtailormr.com
Consulta también:

4 respuestas

En Amigos de QuieroChat tienen un sistema por el cual si te das de alta en su directorio te indexan tu web gratuitamente en los principales buscadores en un promedio de 14 dias.
Recuerda http://amigos.quierochat.com
2
El tema del posicionamiento es un poco complejo a mi modo de ver,,,dominar este tema toma largo tiempo y practica,,existen empresas como interficto y muchas otras que realizan esta labor SEO,,,lo importantes es cual se adapta a nuestras necesidaes!!!
0
Nacho Vegas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012
31 ene 2012 a las 19:52
Es verdad, existen muchas empresas que se dedican al posicionamiento SEO, lamentablemente también hay muchas que solo son fraude y no hacen un buen trabajo, haciendo que muchas personas piensen que eso del SEO es un engaño. Yo suelo contratar a una empresa que se llama Interficto y la verdad es que los resultados que me han dado son bastante buenos, y sobre todo que me permiten ver los informes de su trabajo en tiempo real y eso me gusta mucho y me genera confianza.
Es importante aclarar que para mejorar lo que estaba haciendo Interficto por mí, yo tenía que hacer una buena labor de alimentación del sitio, sobre todo con contenidos originales
0
manudg Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 12
24 mar 2012 a las 02:35
Sube tu web al directorio web gratis de http://www.mercado-anuncios.es
0