Ayuda con Autocad 2009

Resuelto/Cerrado
Genosha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11 mar 2009 a las 15:35
 sayer - 6 jul 2012 a las 04:06
buenas amigos.
para los expertos de autocad tengo una duda. mi sorpresa a sido al adquirir el autocad 2009 que los menus visuales son del estilo del office 2007. mi pregunta es que si existe alguna una opcion para poner los menus estilo tradicional, como el 2008,2007,2006...

si conoceis el office 2007 tb estan los menus asi, hay alguien que haya conseguido poner los menus como el office tradicional? es solo para ver si se puede o no!

saludos a todos.
Consulta también:

7 respuestas

Amigo en la version 2009 del Autocad, hay un icono en la parte inferior derecha que te cambia los entornos entres dibujos 3D, 2D y autocad clasico, logiacamente al colocar autocad clasico todo queda como las versiones anteriores al 2009... de nada
27
Pero Tengo mis Archivos echos en Autocad 2007 y no abre en el autocad 2009 por que me dice q ue no a sido creado con la nueva version de autocad....

Ahora estyoy probando un convertidor... Vere si me funciona..
0
IMPECABLE EL TUTORIAL!!!!!! MUCHAS GRACIAS
0
Hola, informaros que tengo un blog destinado a dudas de autocad blog.pdstudio11.com. Un saludoo!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias, esta respuesta me ayudo ami tambien un saludo
0
Buen aporte hermano el icono se llama Workspace Switching
0
gracias, esta respuesta me ayudo en cambiar mi entorno autocad 2010
-1