Error de plataforma de windows live 2009

Cerrado
inquisidor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 - 7 mar 2009 a las 22:48
detenidogp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 - 30 sep 2009 a las 23:19
Hola,


ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error

y me dise

que la plataforma de comunicaciones de wimdows dectecto un error y debe serranse

y quisiera saber qu puedo aser para que ya no me siga apareciendo esta ventana

por su ayuda gracias.
Consulta también:

35 respuestas

Muchas gracias al foro, este problema me estaba volviendo loco jejeje muchas gracias
0
morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
17 jul 2009 a las 04:48
instala el (windows installer 4.5 9 listo ese anuncio desaparece http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5A58B56F-60B6-4412-95B9-54D056D6F9F4&displaylang=es ahi les dejo link tuve ese problema peor lo solucione de ese modo se descarga desde microsoft y te envia a windows update ojala tengan licencia original con todo mi correo es angel_15_mm@hotmail.com
0
no he podido solucionar el problema del que tu hablas en el foro, no se si quizas me puedas ayudar para ver si puedo abrir msn, disculpa por la molestia
0
awww graxxx en verdad funciono q weno graxx por este foro xD <3
0
al renombrar el archivo no lo acepta....

k debo de hacer??

me dice k la extencion del nombre lo dejara inutilizable

que hago????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CUANTO LAMENTO QUE NO TE FUNCIONARA, NO TENGO OTRA SOLUCIÓN, PERO A MI ESA ME FUNCIONÓ.
CHEQUEA NUEVAMENTE Y FIJATE QUE ESTE BIEN CERRADO EL MSN Y QUITADO DE LA BARRA DE INICIO DE LA DERECHA ABAJO. PRUEBA DE NUEVO Y SUERTE
0
elparcerito23
20 ago 2009 a las 21:22
muchas gracias por ti INf. me fue muy util gracias a eso pude solucionar mi problema. q buen post
0
cr_nales Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009
22 ago 2009 a las 15:22
exelente amigo muchas gracias ahora ya no sale ese error ;)
0
la verdad es q no suelo escribir en foros!!! pero FUNCIONA!!!
demasiado bueno.. estaba chata d einstlar y desintalar la mugre de msn!!!
muchas grax al q subio la respuestaa!!!!
0
muy buen aporte loko me funciono de maravilla renombrando el archivo de libreria x este nombre wldlog.dll_resp
se agradece el aporte
0
Gracias el problema se resolvio son verdaderamente muy buenos ustedes sigan asi por que este problema me tenia desesperada. mil gracias y sigan ayudandonos
0
GRACIAS POR EL DATO, YA CAMBIE EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA..SALUDOS
0
HOLA LA SOLUCION PARA ESTE GRAN ERROR DE MSN 2009.

ES LA SIGUIENTE. FUNCIONA, EFECTIVA, Y RAPIDA

VEE A LA SIGUIENTE RUTA
PASO 1)

busca esta ruta

c:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts

PASO 2)

INGRESA A LA CARPETA Contacts AHI VERAS VARIOS ARCHIVOS, DENTRO DE ESTA CARPETA CREAS UNA NUEVA
Y EN ELLA y MOVERAS 1 ArCHIVO, A LA CARPETA CREADA.

El nombre de este arhivo es wldlog.dll

recuerda que el otro debera ser eliminado, por eso debes moverlo.

Luego cierra todo. y carga el MSN LIVE SUERTE.



La idea es impartir esta solucion a todas las personas que tengan el probelma de MSN 2009.
0
Enserio funciona grax!!
0
l_xavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009
28 sep 2009 a las 03:53
Muchas Gracias por la solucion la eh probado y si funciona, la verdad que esto me paso hoy y tengo el windows live 2009 desde que aparecio y nunca me habia salido este error, nose a que se debera pero la solucon es correcta y ya no aparece el error!
0
detenidogp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009
30 sep 2009 a las 23:19
Hola que tal! saben? hice eso ahora los monitos no dejan de girar hahahaha tampoco me conecta. T.T

por ahora etsoy usando el AMSN es una buena alternativa pero con una interface no muy agradable.

algun error de configuracion tal vez?
alguna actualizacion que me falte?

uso windows xp professional SP3

espero puedan ayudarme, saludos!
0