Recalentamiento CPU

Cerrado
Asdfing - 2 mar 2012 a las 07:46
 Asdfing - 2 mar 2012 a las 16:55
Hola, resulta que instalé una versión lite de windows 7 ultimate en un notebook hp g42, que originalmente traía 7 home, y desde entonces estoy teniendo problemas con la temperatura de la CPU (un Athlon II P360) la cual llega a los 75°C. El notebook traía una versión de 64 bits, y necesitaba usar aplicaciones que no eran compatibles con esta arquitectura, por lo que el 7 ultimate instalado es x86. No me dio problemas con la RAM ni nada. ¿Es posible que el recalentamiento se deba al cambio de sistema operativo? Perdón por la ignorancia...

A propósito, olvidé mencionar que cuando el CPU alcanza esta temperatura (unos 5 minutos después de encenderlo, aunque ni siquiera toque la pc) el audio se escucha entrecortado (todos los sonidos) y las voces parecen de transformers... No se si sea relevante para el diagnóstico, siempre lo he visto como una consecuencia.

Gracias por su tiempo
Consulta también:

1 respuesta

sabyrg777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012
2 mar 2012 a las 12:16
hola es una notebook o una computadora de hogar? ya que nombras CPU.... si es CPU mi marido ha solucionado temas de temperatura agregàndole mas ventiladores y consecuentemente le aumenta la velocidad a los juegos y a la compu en general. si sè de algo q te pueda ayudar te aviso
0
Hola, gracias por responder, se trata de un notebook HP. He pensado en adquirir una base con ventiladores, pero la pregunta va en el sentido de que antes, con el SO de 64 bits se calentaba mucho menos, y lo que quiero saber es si regresando a un x64 (porque el que tiene ahora es de 32) se solucionaría, o quizás sea debido a que es una versión modificada del 7 (lite). Eso. Gracias de nuevo.
0