Ayuda No Puedo Activar Windows Seven

Cerrado
Yamy D - 1 mar 2012 a las 16:53
 Yamy D - 1 mar 2012 a las 18:00
Hola,

Tengo un pc toshiba, pero cuando lo activo el windows seven y reinicio el pc no sube el sistema operativo.

Agradezco muchisimo su colaboracion



Consulta también:

4 respuestas

KetoO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 17:01
Necesito mas detalles de lo que sucede

Donde se queda trabado el pc
Que tipo de activacion del windows tratas de hacer.
Activacion del windows atraves de un serial,licencia o programa???
0
Yo instala normal el sistema operativo. Luego activo el windows seven y cuando reinicio el pc la pantalla se queda negra y no arranca el S.O
0
Gracias por tu colaboracion. Tampoco me deja ingresar con F8
0
Pues no quedaría más que recurrir al Recovery............Danos más detalles, como si el sistema lo cambiaste o modificaste algo.
0
El computador traia instalado el sistema operativo windows seven pero en ingels. Yo le di formato al pc y le instale seven en español. he probado muchos activadores de wndows seven y con todos sucede lo mismo. reicinicio el pc y la pantalla queda negra y no carga el s.o.
Podrias por favor explicarme lo del recovery. Gracias
0
KetoO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 17:26
Necesito saber INfo de tu pc ej
Procesador y tambien no entedi bien Quieres cambiar el windows o es la primera vez que se lo instalas??
Si me respondes eso ya casi te digo la solucion
0
es de 32bit, y si claro es compatible, ya lo habia verficado.......
0
Entra en modo seguro con F8 y restaura el sistema...............
0
KetoO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 17:30
Si quieres cambiar de sistema operativo tienes que fijarte si el windows que le vas a poner es compatible .
Si tu procesador soporta 32 bit fijate si el dvd del windows dice 64 bit si dice eso nunca te va a andar..y necesitas comprar uno de 32 bit compatible con tu procesador
0
KetoO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 17:30
;) espero que te siva cualquier duda solo preguntalo
0