Ayuda ¿un troyano o virus en la bios?

Cerrado
kimiko7 - 3 mar 2009 a las 00:22
 luismike100 - 4 jul 2015 a las 16:31
Hola,
Hola, a todos ustedes los expertos en esto mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano
ok... he formateado solo la unidad mi disco porque me salia una ventana
"Error
HelpCTR.EXe
la aplicacion no se ha podido inicializarse correctamente
0XC0001412"
y sale un monton de vetanas del centro de ayuda de windows y cada ves que hago clic para cerrarlos aparecen mas bueno tenia not 32 pero no estaba actualizado por eso decidi formatearlo elimine las dos particiones que tenia y he instalado el Win. XP point y cuando estado instalando me salio un mensaje diciendo lo siguiente : "NO EXISTE NINGUN TEMA DE AYUDA CONOCIDO CON ESTE ELEMENTO", hago clik y continua la instalacion y cuando ya entro al nuevo windows sigue el mismo problema pero no al principio en la segunda reinicio y la maquina se pone lenta no se actualiza se cuelga ayuda por favor.....

Una cosa mas pase el antirus portale p avast porque los demas no se dejan instalar y me detecto un troyano
C:\documents and setting\win32pakes-xl[trj]
pero no lo puede eliminar
dice imposible escaneo
entonces pase el disco de rescate de panda antivirus al resetear y ooo sorpresa encontro un virus : allware/mcxifilesA000998.exe pero dice que no lo puede hacer ninguna accion porque la unidad es modo de lectura

mis dudas son ¿SI ES UN TROYANO NO DEBIA ELIMINARSE CON LA FORMATEADA O SE INFECTO LA BIOS SI ES ASI COMO ELIMINO ESO ?
ES POSIBLE QUE SE INFECTE LA BIOS CON UN TROYANO

AYUDENME POR FAVOR

7 respuestas

Tengo la solucion definitiva para tu problema, "NO INSTALES WINDOWS"
15