Impresora canon multifuncional mp140
Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo una impresora canon multifuncional mp140 y me dice que el controlador de escáner compatible con este software no esta instalado.
He instalado la impresora ciento de veces ya y cada vez que tiene que llega a instalar los drivers, que hay que encender la impresora, me dice que no encuenta la conexión con la impresora. También me dice cada vez que enciendo la impresora: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Entro en dispositivo desconocido en propiedades y en el cuadro de estado del dispostivo, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo.
Si podeís ayudarme ya no se que más puedo hacer
Gracias de antemano.
Tengo una impresora canon multifuncional mp140 y me dice que el controlador de escáner compatible con este software no esta instalado.
He instalado la impresora ciento de veces ya y cada vez que tiene que llega a instalar los drivers, que hay que encender la impresora, me dice que no encuenta la conexión con la impresora. También me dice cada vez que enciendo la impresora: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Entro en dispositivo desconocido en propiedades y en el cuadro de estado del dispostivo, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo.
Si podeís ayudarme ya no se que más puedo hacer
Gracias de antemano.
Consulta también:
- Canon mp140 driver
- Driver de la impresora Canon Pixma MP140 - Programas - Drivers
- Driver canon mp230 - Programas - Drivers
- Driver canon ip1900 - Programas - Drivers
- Driver canon ip1800 - Programas - Drivers
- Canon mp280 driver - Programas - Drivers
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
2 mar 2009 a las 21:58
2 mar 2009 a las 21:58
Hola
Descarga este driver para tu impresora Canon Pixma MP140
Link descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3034 driver de impresion del equipo multifuncion canon pixma mp140
Nos comunicas si tu scanner esta funcionando correctamente.
.
Descarga este driver para tu impresora Canon Pixma MP140
Link descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3034 driver de impresion del equipo multifuncion canon pixma mp140
Nos comunicas si tu scanner esta funcionando correctamente.
.
30 may 2023 a las 15:32
Buenos dias, respecto al link a descargar para la impresora canon MP140, solo sirve para computadoras con sistema windows de 32 bits , en mi caso necesito el link para descargar para el sistema operativo de 64 bits. para windows..