Consulta también:
- Mi computadora no arranca s.o. pantalla azul
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Página azul - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
yo no soy tenico pero e desamado y e repado mi pc bueno a lomejor ya rebisate si todo esta bien conectado y que nigun cable este estrabiado bueno intenta esto intala el windows de nuevo y rebisa que el cd no este muy rallado......luego busca cual es el modelo exacto de la pc y busca cada uno de su drives lo grava en un cd o no se si los driver puedan auto arancar desde una memoria usb yo creo que si bueno cuando termine instalarlo si la pc no llega inicial el windows coplemente y porlomenos
llega decir "iniciando el windows" entra en modo seguro comunmente presionando la tecla F8 o abeces F10
antes de que el el windows enpiese a cargarce hay beces que hay que precionala rapido por que despues de renician o prenda la pc el windows casi no le da tienpo a que uno no la preciones ....despues de que te sarga un menu negro le da a la ocion "modo safe " o modo seguro tambien "modo safe with networcking " o modo seguro con intenet...espero que les funcione
llega decir "iniciando el windows" entra en modo seguro comunmente presionando la tecla F8 o abeces F10
antes de que el el windows enpiese a cargarce hay beces que hay que precionala rapido por que despues de renician o prenda la pc el windows casi no le da tienpo a que uno no la preciones ....despues de que te sarga un menu negro le da a la ocion "modo safe " o modo seguro tambien "modo safe with networcking " o modo seguro con intenet...espero que les funcione