Victima de una copia falsa de windows

Cerrado
eli - 27 feb 2009 a las 03:22
 Marcelo - 14 may 2013 a las 02:08
Hola,es q tengo un probrema en la pc cuando la enciendo me aparece un mensaje
q fui victima de una copia falsa de windows y no puedo entrar a nada ni a inicio solo me aparece ese mensaje q dice q compre la licencia original. ayundenme porfa.
Consulta también:

6 respuestas

MIRA SI ES LO QUE SUPONGO ES UNA VENTANITA QUE APARESE Y TE DA UNOS SEGUNDOS DE ESPERA PARA PODER DAR CLIK Y CONTINUAR E INICIAR EL SISTEMA SI ESO TENGO UN PROGRAMA CON EL CUAL SE ASE LA ACTIVACION PARA QUE NO SALGA YA ESA VENTANA E INICIE EL SISTEMA NORMALMENTE SI GUATAS

MIRA TE MANDO EL PROGRAMA PARA ASERLO Y TE DOY LAS INSTRUCCIONES PONDRIA EL LINCK DE DESCARGA PORO NO RECUERDO DE DONDE LO BAJE SI GUSTAS MI CORREO ES

tanoman_13@hotmail.com si lo deseas solo avisame cuando tienes tiempo para aserlo espero pueda ayudarte
3
compra uno de verdad je,je
3
ME PUEDES SAYUDAR AHORA
0
ERES UN PRINGAO, JAJAJAJA!! pajeroooooo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo tienes que volver a formatear tu pc pero con otro disco que tenga el sistema operativo yo te recomiendo el windows 7 ultimate lite ya que pesa igual que windows xp sp3 original el windows 7 ultimate lite solo falta el activador y queda como original o si te quedas con el sistema operativo xp te recomiendo que desactives las actualizaciones automaticos ese es el problema suerte
0
funciona perfecto. Muchas gracias!
0