Victima de una copia falsa de windows

Cerrado
eli - 27 feb 2009 a las 03:22
 Marcelo - 14 may 2013 a las 02:08
Hola,es q tengo un probrema en la pc cuando la enciendo me aparece un mensaje
q fui victima de una copia falsa de windows y no puedo entrar a nada ni a inicio solo me aparece ese mensaje q dice q compre la licencia original. ayundenme porfa.
Consulta también:

6 respuestas

MIRA SI ES LO QUE SUPONGO ES UNA VENTANITA QUE APARESE Y TE DA UNOS SEGUNDOS DE ESPERA PARA PODER DAR CLIK Y CONTINUAR E INICIAR EL SISTEMA SI ESO TENGO UN PROGRAMA CON EL CUAL SE ASE LA ACTIVACION PARA QUE NO SALGA YA ESA VENTANA E INICIE EL SISTEMA NORMALMENTE SI GUATAS

MIRA TE MANDO EL PROGRAMA PARA ASERLO Y TE DOY LAS INSTRUCCIONES PONDRIA EL LINCK DE DESCARGA PORO NO RECUERDO DE DONDE LO BAJE SI GUSTAS MI CORREO ES

tanoman_13@hotmail.com si lo deseas solo avisame cuando tienes tiempo para aserlo espero pueda ayudarte
compra uno de verdad je,je
ME PUEDES SAYUDAR AHORA
ERES UN PRINGAO, JAJAJAJA!! pajeroooooo!
hola amigo tienes que volver a formatear tu pc pero con otro disco que tenga el sistema operativo yo te recomiendo el windows 7 ultimate lite ya que pesa igual que windows xp sp3 original el windows 7 ultimate lite solo falta el activador y queda como original o si te quedas con el sistema operativo xp te recomiendo que desactives las actualizaciones automaticos ese es el problema suerte
funciona perfecto. Muchas gracias!