Olvidé mi contraseña Administrador

Cerrado
Dave - 20 ene 2012 a las 23:31
 Pangolyn - 21 ene 2012 a las 18:28
Hola,
Tengo un netbook (aquellos portatiles pekeñitos) con windows 7 starter, tengo nomas una cuenta de administrador habilitada, y una de invitado, pero la de administrador me olvide la pass por no usarla mucho... hay algun metodo para cambiarla? intento darle a f8 cndo se inicia pero no me sale nada, se me carga la barra de windows directamente; lo de control userpasswords2 no me sirve pk para acceder me pide la contraseña; ctrl,alt,supr tmpoco sirve en w7, etc. Hay alguna otra alternativa, o tendre ke botear desde unidad USB?


1 respuesta

Tendrás que hacerlo desde USB y con el sistema de W7...............
0
No me sirve otro tipo d boot ? Nomas el de windows 7? Sk n lo tengo me venia instalado pero sin cd ni nada
0
Las formas posibles para este tipo de equipos en cuanto a dispositivos de arranque se refiere son por USB o Lectora externa. En cuanto al tipo de sitema y el procedimiento de reseteo del Pass, puede hacerse con cualquier disco o Live CD ya sea de Windows o Linux, el cual se realiza editando comandos o borrando carpetas.
Otra alternativa serìa recurrir a la particion recovery dejando el equipo tal y como venia de fàbrica.........
0