Diferencia Pentium Dual Core y Core (TM) 2 Duo

Resuelto/Cerrado
itsotarikata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 15:58
 syned - 9 feb 2018 a las 18:16
Hola,
hay alguna diferencia de un procesador intel pentium dual core de 1,2 mhz y uno Intel® Core(TM)2 Duo 1,2 mhz

esque tienen la misma velocidad pero como uno es mas nuevo que otro tendra alguna diferencia no

gracias

itsotarikata
Consulta también:

21 respuestas

gracias man por naaaa!! kiero informacion sobre pentium corel 2 duo!! xD
-13
Man no existe Pentium Core 2 Duo, lo que hay es Core 2 Duo o Pentium Dual-Core.
0
no soy un experto pero x el año 2006 me compre un pentium d y solo se hablaba de ellos
como novedad y me di con la sorpresa que calentaba mucho el chipset de alumino y luego de horas x ratos se me colgaba el pc luego de unos años me compre un dual core y funciona de maravilla y hasta corren mejor los juegos q antes no corrian con mi pentium d
y al tocar con mis dedos el chipset no recalienta lo digo x mi propia experiencia no se dejen engañar no hay nada como la experiencia propia saludos a todos
0
francisco meza
6 nov 2010 a las 05:55
alguien puede aportar algo acerca de core tm 2 solo? que tecnologia usa
0
Amigos no hay diferencia, yo tengo dos computadoras una Dual Core y otra Core 2 Duo y en las dos uso Word y no siento la diferencia, inclusive cargando excel, es lo mismo!
0
@ Jose Antonio, si abres word en un Celeron, un Core 2 Duo o un Pentium Dual-Core, es lógico que casi no notes la diferencia ya que la suite de Office no es un conjunto de programas muy "exigentes" con respecto a hardware.

Haz renderizado de imagenes de 40 MPixels, edita videos Full HD, prueba juegos de ultima generacion utilizando VGA's dedicadas tipo Nvidia GTX 4xx o ATi HD 58xx y te aseguro que ahi si vas a notar la diferencia.
0