Diferencia Pentium Dual Core y Core (TM) 2 Duo

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2009
-
 syned -
Hola,
hay alguna diferencia de un procesador intel pentium dual core de 1,2 mhz y uno Intel® Core(TM)2 Duo 1,2 mhz

esque tienen la misma velocidad pero como uno es mas nuevo que otro tendra alguna diferencia no

gracias

itsotarikata

21 respuestas

gracias man por naaaa!! kiero informacion sobre pentium corel 2 duo!! xD
-13
Man no existe Pentium Core 2 Duo, lo que hay es Core 2 Duo o Pentium Dual-Core.
0
no soy un experto pero x el año 2006 me compre un pentium d y solo se hablaba de ellos
como novedad y me di con la sorpresa que calentaba mucho el chipset de alumino y luego de horas x ratos se me colgaba el pc luego de unos años me compre un dual core y funciona de maravilla y hasta corren mejor los juegos q antes no corrian con mi pentium d
y al tocar con mis dedos el chipset no recalienta lo digo x mi propia experiencia no se dejen engañar no hay nada como la experiencia propia saludos a todos
0

alguien puede aportar algo acerca de core tm 2 solo? que tecnologia usa
0
Amigos no hay diferencia, yo tengo dos computadoras una Dual Core y otra Core 2 Duo y en las dos uso Word y no siento la diferencia, inclusive cargando excel, es lo mismo!
0
@ Jose Antonio, si abres word en un Celeron, un Core 2 Duo o un Pentium Dual-Core, es lógico que casi no notes la diferencia ya que la suite de Office no es un conjunto de programas muy "exigentes" con respecto a hardware.

Haz renderizado de imagenes de 40 MPixels, edita videos Full HD, prueba juegos de ultima generacion utilizando VGA's dedicadas tipo Nvidia GTX 4xx o ATi HD 58xx y te aseguro que ahi si vas a notar la diferencia.
0