Mi Facebook no funciona.

Cerrado
RyuusukeLelouch - 7 ene 2012 a las 04:03
 Jovita Temaj Marroquín - 27 dic 2017 a las 14:47
Hola, Sucede que no puedo iniciar sesión en Facebook. Mi internet ingresa a todas las paginas Web, pero cuando quiero entrar a Facebook, me sale como si no hubiera red. ¿Como puedo solucionar esto?

7 respuestas

denis muños ruiz
7 ene 2012 a las 16:44
no puedo entrar en mi facebook k puedo hacer
Karolina Rodriguez
11 ene 2012 a las 19:59
mi facebook no funciona bn y ademas no veo mis publicaciones en las noticias
hola a mi tampoco no me funciona! todas las paginas andan de maravillas pero cuando entro a facebook me dice que "internet explorer no puede mostrar la pagina web". Que pasa? alguien sabe? es solo a mi o hay mas con el mismo problema? hace 3 dias que esta asi....
a mi tampoco me funciona me pasa lo mismo y cambia totalmente todo no se que ocurre
me dejo de andar el face por que pasa esto
FACEBOOK NO ANDA EN ARGENTINA DESDE HACE UNOS MINUTOS, APARECE "No se ha recibido ningún dato." O TAMBIEN " Se produjo un error al cargar http://facebook.com" ES SOLO MI COMPUTADORA O ES UN ERROR GENERAL?
q mal el mio tampoco funciona!!!!!!
La unica forma para q entre al fb es con www.ebuddy.com le dan a la opcion facebbok luego conect whit fb y ya C:
tampoko funciona
Aun no funciona, puede que sea alguna caida de servidores... suena MUY extraño...
no funcionaaa
Valee(k)Sud<3
21 may 2012 a las 01:25
<ital>a mi me pasa ke cuando kiero publikar algo no se publika, no puedo ver los amigos conectados, no puedo ver las publikaciones de mis amigos, no puedo aceptar solicitudes:// y ayer estaba muy bien, no se...paso de repente! ke puedo hacer? por favor ayúdenme!
ya somos dos !! eso no anda dice q problema del servidor! ¬¬
Tampoco funciona en Guadalajara .....
Yo soy de Argentina y a mi tampoco me funciona, logro poner el correo electronico y la contraseña, pero tarda mucho en cargar y nunca entra! No se que hacer!!
Me pasa igual, entre al inicio pero ahí se queda, no puedo ver mensajes, las notificaciones, comentar,, ni nada!
tienen la nueva version la biografia?
no alomejor es por eso no ?
ami me pasa que esta todo mesclado como si tuviera un virus queda las notif los msj se mescla de derecha a isquierda no se entiende nada me lo jakearon
''
mi facebook y twitter no se habren en ninguna paginaaaa que hago?
No puedo abrir mi facebook, me da eror y dice que es peligroso, qué pasa, necesito una respuesta, me pueden ayudar?

Discusiones similares