Arcaguetean mi msn xd

Cerrado
XICAA - 30 nov 2011 a las 12:06
 usuario anónimo - 30 nov 2011 a las 16:55
Hola, necesito ayuda xk yevan tiempo abriendo mi msn pero no melan terminao de roba yo lo sigo abriendo el problema es ke yo lo tenia para ke solo iniciara sesion en un sitio y aora ma lan puesto para ke abra mas sesiones ala vez osea ke mientras yo stoy en mi msn alguien puede abrirlo en otra parte y star viendo todo lo ke yo pongo ke puedo acer?no kiero cerrar la cuenta ayudarme xfavor gracias



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2011 a las 16:55
*""Para que inicie en un solo sito""!!<---de que sitio estariamos hablado.

*""Me la han puesto para que abra mas seciones""!!<------pero en donde? en otras paginas,en el mismo messenger?.

*Cual explorador es el que utiliza,Firefox,Iexplorer,chrome etc?

1.-Cuando utilize su Messenger o Hotmail,evite dejar activada la opcion 'Recordar mi ID y mi Password"
2.-Descarge e instale Ccleaner:https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

-Una vez que haya realizado la instalacion,en la columna del lado izqu(Ccleaner),active o habilite todas las casillas y dejamos solo deshabilitada(no activar) la ultima opcion "Borrar Espacio Libre".

Nota:Cuando se encuentre habilitando esas casillas Posiblemente aparecera una ventana de advertencia,solo oprima 'OK' cada vez que le aparesca.

-En esa misma Columna click en la Opcion Programas y activa todas las casillas.
-Click en opciones avanzadas y desactive la 2da casilla(solo borrar de las carpetas Temp de windows los archivos de mas de 24 hrs).

En windows,Activar Ver archivos ocultos


Realizar lo siguiente:
Windows xp: Ir a Inicio,run y escriba %temp% oprima enter o intro.
windows 7 : Ir a inicio,y en el rectangulo escriba % temp% oprima enter o intro.

Se abrira una ventana(temporales),seleccione todos!!,click derecho y escoga eliminar o borrar,realize de nueva cuenta el mismo procedimiento hasta que esa ventana quede vacia,si por algun motivo no puede eliminar 2 o 3 archivos salte al siguiente paso:

-Reiniciar.

*Cuando haya ingresado a windows ejecute Ccleaner.
*Hacer click en la opcion Limpiador,click en Analizar,una vez finalizado e analisis hacer click en ejecutar Limpiador,Realizar el mismo Procedimiento Cuantas veces lo sea Necesario hasta que Ccleaner no Muestre ningun archivo Pendiente por eliminar o borrar.

*Hacer click en la opcion "Registros",click en Buscar Problemas,al finalizar click en Reparar seleccionadas,aparecera una ventana click en "NO",Click en Reparar todas las entradas seleccionadas,Realize el mismo procedimiento cuantas veces sea necesario,hasta que no exista ningun Registro o entrada a Reparar....


Por el momento realize eso,explique por favor brevemente las preguntas asi como los resultados despues de utilizar Ccleaner.


Saludos.
Buen dia.
0