No puedo reproducir mp4 en winamp 5.622 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2011
-
Message postés
40097
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
-
tengo winamp la ultima version 5.622 trato de reproducir videos mp4 - mpeg-4 intalandole el K-lite Codec pack. se q es para xp o vista pero no encuentro mas hice lo q me indicaron Abre Winamp y presiona Ctrl-P eso abre la ventana de menú, después sigue las instrucciones anteriores..."Plug-ins" "Entrada" "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" "Configurar"
agregas ";MP4" y después "ACEPTAR"
pero el video se reproduce rapido alta revolucion por favor necesito ayuda es para un bar este reproductor

1 respuesta

Message postés
40097
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
267.954
Lo que tienes que hacer es configurar un plugin de Entrada de Winamp para que soporte los videos en formato mp4, sigue estos pasos:
  • Abre Winamp
  • Haz clic en el menú "Opciones > Preferencias"
  • En la columna de la izquierda de la ventana que se abre, selecciona "Entrada" en la sección "Plug-ins"
  • En el panel de la derecha selecciona "Nullsoft DirectShow Decoder v1.06" y haz clic en "Configurar"
  • En la ventana que se abre, agrega ;MP4 a la lista de extensiones (no olvides el punto y coma delante), luego haz clic en "Aceptar" y listo!

Ahora reproduce el archivo mp4 y ya no deberías tener problemas

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5793-no-puedo-ver-peliculas-en-mp4-en-winamp

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!