No puedo eliminar babylon de mi pc
Resuelto/Cerrado
Hola,
necesito elimar babylon de mi pc he hecho todos los pasos a seguir pero no resulta,, al abrir internet en la primera ventana me aparece en blanco.. pero si quiero abrir mas de una me aprece babylon?? que puedo hacer?? necesito su ayuda
gracias
necesito elimar babylon de mi pc he hecho todos los pasos a seguir pero no resulta,, al abrir internet en la primera ventana me aparece en blanco.. pero si quiero abrir mas de una me aprece babylon?? que puedo hacer?? necesito su ayuda
gracias
Consulta también:
- No puedo eliminar babylon de mi pc
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
nanoman
Mensajes enviados
285
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
765
21 nov 2011 a las 23:51
21 nov 2011 a las 23:51
Para eliminar babylon de tu navegador:
Manualmente:
*En Windows 7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > dale clic derecho y selecciona "Desinstalar".
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador si fuera necesario
Utilizando el programa Adwcleaner
Si no consigues desinstalarlo manualmente, utiliza el programa Adwcleaner. Este programa permite eliminar numerosos programas espías, entre estos Babylon Search.
*Para descargarlo, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Una vez descargado el programa, ejecútalo y en la ventana que se abre haz clic en "Search" (Buscar)
*Luego, haz clic en "Delete" y espera mientras se elimina Babylon.
Manualmente:
*En Windows 7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > dale clic derecho y selecciona "Desinstalar".
*Luego, en tu navegador Web anda a "Herramientas > Complementos (o Extensiones) > Extensiones" y comprueba que haya desaparecido el complemento Babylon Search, si no desinstalalo.
*Repón tu página de inicio y reinicia el navegador si fuera necesario
Utilizando el programa Adwcleaner
Si no consigues desinstalarlo manualmente, utiliza el programa Adwcleaner. Este programa permite eliminar numerosos programas espías, entre estos Babylon Search.
*Para descargarlo, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Una vez descargado el programa, ejecútalo y en la ventana que se abre haz clic en "Search" (Buscar)
*Luego, haz clic en "Delete" y espera mientras se elimina Babylon.
22 nov 2011 a las 00:07
agradesco mucho su ayuda ys olicito a usted otro metodo para eliminar este famosillo babylon
muchas gracias
18 ene 2012 a las 16:31
1 may 2012 a las 17:18
2 may 2012 a las 15:45
19 ago 2012 a las 08:01