Virus que oculta archivos

Cerrado
pato - 18 nov 2011 a las 16:07
HALP. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 06:40
Hola,
tengo un virus en mi pc en la carpeta de windows, que convierte mis carpetas de las unidades extraibles o usb en accesos directos y al abrir la carpeta me direcciona a simbolo del sistema y despues me muestra los archivos que contiene la carpeta al analizarlo con antivirus como panda y avast aparece libre de virus pero al conectar de nuevo la usb sigue el problema actualmente utilizo el usb show que reincorpora mis archivos y los vuelve a convertir en carpetas pero tengo que repetir la accion cada que inserto el usb a mi pc.

2 respuestas

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 18:46
descarga el hijackdisk, instalalo en la computadora, pasale el escan y guarda el log. y me lo mandas a nicus_hr@hotmail.com para checar si podemos quitarlo desde el editor de registros. pero necesito ver en que entrada se encuentra.. para no dañar las entradas importantes para que tu pc funcione.

tambien podrias entrar en modo a prueba de errores y pasarle el avast en modo analisis completo. y esperar a que te encuentre el virus y eliminarlo.


para serte sincero yo no pude quitarlo de esa manera. tuve que hacer lo que te pedi en un principio..


pero podria intentarlo a lo mejor tu corres con mas suerte.
0
HALP. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 06:40
Lo que tienes es el virus recycler
Buscalo con win rar y lo veras, avisas si sale ese pues hay varios virus que ocultan carpetas...
0