Como se revisa el historial de mi mac

Cerrado
francis . - 18 nov 2011 a las 12:40
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 25 nov 2011 a las 06:35
Hola, quiero saber si alguien sabe como se revisa el historial de mi mac , no importando que se halla borrado , uno se va a la barra superior del safari o el firefox y le da a click al historial y uno lo puede borrar todo, pero quiero saber un segundo mecanismo donde la mac registre todo sin importar que se le halla dado la orden de borrar , ya sea paginas fotos , etc .

Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
25 nov 2011 a las 06:35
Aunque usted no puede encontrar los datos perdidos (archivos, fotos, videos, documentos, imágenes, audio, etc) A partir de su Mac, todavía están allí. No importa cómo los archivos perdidos, borrados, formateados, etc destruido, se puede 't encontrar sólo porque el archivo de sistema se destruye o se pierde. todavía se puede recuperar los datos de vuelta si usted utiliza los métodos correctos y el software adecuado.

Antes de hacer la recuperación, es mejor que tener dos cosas en mente:
En primer lugar, no escribir o almacenar más datos a tu Mac desde hace esto probablemente podría sobrescribir los archivos perdidos.
En segundo lugar, hacer la recuperación lo antes posible. Cuanto más tarde se inicia la recuperación, el más difícil de sus archivos perdidos pueden ser recoverred.

Entonces, acaba de encontrar un software de recuperación de datos adecuado y seguro para Mac. Aquí te recomiendo Wondershare recuperación de datos para Mac, que puede recuperar los datos, fotos, vídeos, documentos de audio, archivos, etc carpetas no sólo de escritorio de Mac, MacBook, Mac más recientes OS X, pero también los dispositivos basados ??en Mac. se umbral de escanear su ordenador de forma gratuita y se puede elegir los archivos perdidos lo que desea recuperar en pasos fáciles. usted puede aprender paso a paso guía detallada o descargar una versión gratuita desde https://recoverit.wondershare.com/data-recovery-mac.html .
1