1x Evdo Axesstel movistar PROBLEMAS

Cerrado
kerr - 17 feb 2009 a las 14:28
 fenrir - 16 ago 2012 a las 03:04
Hola,
tengo un problema, no logro conectarme a internet sigo todos los pasos y nada no logro conectarme e intentado con la conexion LAN Y USB pero nada, quisiera una solucion lo mas prontoposible.. ¡AYUDENME!. envio esta peticion por un cyber cerca de mi casa. los necesito urgente
Consulta también:

5 respuestas

bueno. si no lo haz solucionado t lo voy a xplicar como a mi.pasos. abre mis sitio de red. y en tarea de red sselecciona ver conexiones de red, del lado izquierdo en tareas de red selecciona crear nueva conexion y siguiente, selecciona conectarse a internet y siguiente, selecciona establecer conexion manualmente y luego siguiente, selecciona conectarse usando un modem de acceso telefonico y siguiente, en nombre del isp escribe movistar y siguiente, en el Nº al que desea marcar escribe #777 y sigues, en nombre del usuario escribe el nº del modem completo y en contraseña el numero de tu cedula o como quieras y eso es todo esto es cuando por puerto usb antes de esto tienes que intalar los drivers del cd que trae
10
Hola,
tengo un problema, no logro conectarme a internet sigo todos los pasos y nada no logro conectarme e intentado con la conexion LAN Y USB pero nada, quisiera una solucion lo mas prontoposible.. ¡AYUDENME!. envio esta peticion por un cyber cerca de mi casa. los necesito urgente

resp: amigo si ya has hecho toda la configuracion antes mencionada por los compañeros y continuas con el problema debes llevar el modem a un agente y que te lo configuren solo a la plataforma EDVO ya que este viene configurado para la plataforma 1X EDVO la cual ya esta muy absoleta y no funciona!!!!!! existe un programa que solo lo poseen los agentes autorizados de movistar y reeconfigura el modem.
2
ante todo saludos sabes que la instalacion es muy facil conexiones de red crear una conexion nueva nombre del equipo movistar luego numeral 777 luego el numero que se te asigno y despues tu clave es tu numero de cedula
1
Yow ! Saludos a todos !!

Para la instalacion de EDVO con Windows7 hay que 1ro buscar los DRIVERS del Modem... despues que halla sido reconocido como modem USB haz lo que te dijeron los precedentes compañeros !

BLEsSs
0
AMIGO PERO TU TIENES? WINDOW 7 Y TE FUNCIONA! XQ EXACTAMENTE ESE ES MI PROBLEMA Q LE INSTALE WINDOW 7 A MI PC.. Y DICE COMPROBANDO USUARIO Y CONTRASEÑA PERO DE ALLI NO PASA....

PERO YO INSLATE EL CD DE UNA VES Y NO ESPERE Q LA PC DETECTARA EL MODEM
0
Resolviste el problema con el modem evdo y windows Seven? Me puedes contactar via twitter @rodolfoajs
0
para hacer la configuracion del modem en win 7 sirve usar el driver de win vista q trae el modem axestel para la via usb asi lo estoy usando yo.
0
leee el manual
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo es facil cofigura pon tu clave y tu numero y telefonico
1