Quien me dice como quitar virus rundll32.exel

Cerrado
caroe4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 5 nov 2011 a las 02:23
 usuario anónimo - 7 dic 2011 a las 01:50
Hola,
necesito q alguien me ayude con un virus q dice rundll32.exe tengo Windows 7 y no se como quitarlo el antivirus me dice que es un troyano y q no puede ser eliminado le e pasado el analizis como 5 vese a mi comput y no lo detecta solo lo detecta cuando la inicio tengo antivirus nod32 y
SUPERAntiSpyware Professional ya e echo asta lo imposible pero no lo puedo eliminar ayúdeme por fa

5 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 20:13
Activar: "Ver archivos Ocultos" <----Importante
Desactivar: "Restaurar sistema" <------Importante

Instale los siguientes programas:

*Descarga e instala Ccleaner https://filehippo.com/es/download_ccleaner/
*Descarga e Instala Malwarebytes. <---Durante la instalacion,Permite que Malwarebytes actualize sus bases ó verifiquelo haciendo click en la opcion de acualizacion y de esta forma sabra si malwarebytes cuanta con todas sus bases instaladas. <-----"IMPORTANTE"!
https://www.techspot.com/downloads/4716-malwarebytes-anti-malware.html


"Configuracion de Ccleaner"
*Abrir Ccleaner,ir a la columna del lado izqu.,activar todas las casillas,excluyendo(No Activar) la casilla :"Borrar espacio libre",Durante la activacion de las casillas aparesera una ventana de advertencia,cada vez que aparesca "oprime ok".

*En esa misma columna,arriba,hacer click en programas,activar todas las casillas.

*Click en opciones,avanzadas y desactivar la 2da casillas(solo borrar de las carpetas Temp de windows los archivos de mas de 24 horas etc)

*Cerrar Programa..

"Ingresar a Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro."

Dentro de Modo Seguro Realizar Lo Siguiente:

*Para Windows 7 :Ir a incio y en el rectangulo de busqueda de programas y archivos escribir %temp% oprima la tecla enter o intro.

*Nota*: escribir correctamente %temp%

*Aparecera la Ventana de temporales.

*Seleccionar todos los archivos y carpetas todo!!,hacer click derecho y escoga eliminar,realizar el mismo procedimiento(%temp%) cuantas veces sea necesario,hasta que no exista ningun archivo o carpeta por eliminar.

*Si existen,1,2,3 etc archivos o folders que no pueda borrar,salte al siguiente punto.
=================================================
*Ejecuta Ccleaner,opcion limpiador,oprime opcion analizar,permite a que finalize.

*una vez finalizado,click en ejecutar limpiador,realiza esa operacion cuantas veces sea necesario,hasta que Ccleaner no muestre ningun archivo pendiente por remover o borrar.

*Hacer click en opcion Registro,click en buscar problemas,una vez finalizado,haz click en reparar seleccionadas, aparecera una ventana,hacer click en"No",aparecera otra ventana,haz click en "Reparar Todas las Seleccionadas"click en cerrar,realiza el mismo procedimiento cuantas veces sea necesario hasta que no exista ningun "Registro" a Reparar.

*Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo",aparecera una ventana:

*Active o habilite,la casilla correspondiente al Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas de un Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.<----Importante!

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si Malwarebytes le pide reiniciar,antes de hacerlo Guarde el reporte(en el reporte,ir a archivo,guardar como,si lo desea puede escribir algun nombre,escoga su escritorio y por ultimo oprimir en la opcion Guardar.)

*Reiniciar.
*Comentar resultados
Saludos
PC-Clean
=======================================================

Windows 7 Restaurar sistema

En el panel de Inicio clic sobre Panel de control.
Vaya a: Sistema y Seguridad > Sistema
En el panel de la izquierda seleccione "Protección del sistema"
En "Configuración de protección" seleccione la Unidad (cada una corresponde con un disco duro del PC).
Clic en "Configurar".
Seleccione "Desactivar protección del sistema"
Clic en "Aceptar"

Para configurar Windows 7 activar "ver archivos ocultos":

1- Haga clic en el botón "Inicio" y después en "Panel de control"
2- Haga clic en "Apariencia y personalización"
3- Haga clic en "Opciones de carpeta"
4- Haga clic en la pestaña "Ver".
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
0