Virus autorun zpharaoh

Cerrado
hintoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 5 nov 2011 a las 20:05
 usuario anónimo - 5 nov 2011 a las 20:50
hola este virus me para los procesos exe cuando los abro.asi que nunca arrancan.

tambien me crea carpetas con el mismo nombre y tengo 3 archivos en C:documen and setting que no los puedo borrar: tazebama.dll tazebama y hook

preciso ayuda si alguien sabe como eliminar este virus le agradeceria.

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 20:50
*En windows,activa "Ver archivos ocultos".
*Posiblemente la infeccion no te va a permitir instalar desde modo normal un AntiMalware ,asi que con la ayuda de una memoria USB y desde otra Pc:

*Descarga Malwarebyes https://download.bleepingcomputer.com/malwarebytes/mbam-setup-1.50.1.1100.exe

*Descarga RKILL https://download.bleepingcomputer.com/grinler/iExplore.exe/iExplore.exe Almacena los 2 instaladores a tu Memoria USB.

*Ir a la computadora infectada,conecta la tu memoria USB e ingresa a modo a prueba de fallos o modo seguro y realiza lo siguiente:

*Arrastra los 2 instaladores a tu escritorio.


*El instalador de malwarebytes, RENOMBRALO con este nombre,iExplore.exe)

*Nota:Al renombrar iExplorer), no olvide escribir tambien ----> )

*una vez renombrado,procede a instalarlo,ahora ve a la carpeta de instalacion ubicada en:
C:\archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\
y renombra el ejecutable mbam.exe a iExplore.exe , ingresa a modo normal y realiza lo siguiente:


*Ejecutar RKILL como administrador(click derecho en el archivo y escoga Administrador).
*Se abrira una ventana negra,eso te indicara que el programa se encuentra funcionando correctamente.
*Esperar unos segundos a que el proceso finalize,si le pide reinicar "no hacerlo!!".
*Si tu escritorio desaparece,no se preocupes,al finalizar todo aparecera.

Ahora ve a la carpeta de instalacion de Malwarebytes y haz doble click en el ejecutable que Renombraste C:\archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\iExplore.exe,ejecutalo,"IMPORTANTE"-->hacer click en la opcion de acualizacion,esperar a que se instalen todas las actualizaciones,una vez finalizado:


*Escoger "Scan Completo",aparecera una ventana:

*Active o habilite,la casilla correspondiente al Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas de un Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.

*Oprimir opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.<----Importante!

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si Malwarebytes le pide reiniciar,antes de hacerlo Guarde el reporte(en el reporte,ir a archivo,guardar como,si lo desea puede escribir algun nombre,escoga su escritorio y por ultimo oprimir en la opcion Guardar.)

*Reiniciar.
*Comentar resultados

Saludos
PC-Clean
0