Starforce protection driver

Resuelto/Cerrado
cebollas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2008 - 3 jul 2008 a las 19:38
 Smaug - 23 ene 2014 a las 18:33
Hola,mi problema es que starforce protection driver se ha instalado en mi ordenador a traves de algun juego(es lo que yo creo) y cuando inicio el ordenador dice que la version no es compatible con el sistema operativo y se cancela.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ es necesario este sotware para algo ? ¿ lo actualizo?, porque ademas no puedo encontrar donde esta instalado para quitarlo, en el caso de no ser necesario.
Si me pueden indicar como quitarlo, o cuando menos como desactivar el aviso de incompatibilidad.
Muchas gracias por todo.
Consulta también:

29 respuestas

www.star-force.com/support/drivers/


=P
0
hola amigos me llamo agustin y tengo un problema con el prince of persia el alma del guerrero el starforce protection lo borre asi sin el desinstalador porque en el prince of persia se me trababa cada dos por tres y no podia pasar ni el barco pero ahora lo quite pero se sigue trabando y lo raro es que mi papa tiene una notebook y tambnien lo tiene instalado pero a el no le pasa nada y ni siquiera tiene el starforce protection pero tengo otra duda yo instale el half life 2 ep 1 y no sera q por ese juego me viene el starforce porque mi papa no instalo ese pero si el prince of persia y no le sale ningun error ni se le traba que hago????? alguien ayudeme
0
thedarkwoodsoflodien
28 feb 2010 a las 09:56
Hola

Posiblemente este consejo haya llegado demasiado tarde, pero lo voy a dar:

Desinstalar el controlador starforce no necesariamente arregla el problema de incompatibilidad en todos los casos por ejemplo en el juego chrome specforce el error del controlador persiste apesar de usar la utileria que supuestamente lo "remueve", si alguno de ustedes sigue experimentando este inconveniente les aconsejo que en vez de desinstalar el controlador los actualizen, la misma pagina de starforce protection que se describe aqui contiene la utileria necesaria para hacer el update.


Saludos.
0
en mi equipo tengo windows 7.
y me sale un pantallaso donde dice:
el controlador se bloqueo debido a una incompactibilidad
el controlador de starforce proteccion no es compactible con ésta vercion de windows
y se deshabilitara.las aplicaciones que requieran este controlador no funcionaran correctamente sin una vercion.
la pregunta es :

¿pra que sirve este controlador?, como hago para quitarlo?, si lo nesecito o no?, o cual vajo que sea compactible con mi windows.o como quito el aviso de incomopacibilidad,o como lo desbloque .muchas gracias por todo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
reinstalar windows
0
Encontre este sito donde no sfacilitan la actualizacion o la desinstalacion, ustedes deciden

Desinstalar
http://www.mediafire.com/file/yymfratnvym/sfcdrvrem.zip/file

Actualizar
http://www.mediafire.com/file/mon4ythgt2j/sfcdrvup.zip/file
0
joseph_drag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011
30 mar 2011 a las 03:13
Genial millones de gracias, NO SABIA QUE ACER, Gracias
0
podes hacer click en el cartel q te aparece y luego en la ventana q se abre marcas el casillero q dice que no te lo muestre mas y sino en la pagina de starforce hay una revisión al controlador
0
santiago quevedo de ayacucho
5 ene 2011 a las 01:21
lo que tenes que hacer es rascarte las bolas todo el dia hasta que se te ocurra una idea que va a ser buscar en google
0
Muchas gracias funcionó al 100% el archivo SFREMOVE sfdrvrem.exe saludos.
0