8 respuestas
ayer me paso lo mismo, y los foros no me dieron el resultado, así que hoy soy un colaborador mas.
reinicia el computador y corre tu windows con modo a prueba de fallo (cuando este prendiendo te cargas como condenado en F8), esta opcion corre solamente lo basico de windows, nisiquiera te da acceso a internet, por lo que tampoco inicia el k9 ni su propia seguridad. Una vez en windows, desintalalo normalmente (inicio, configuracion, panel de control, agregar o quitar programas, etc...), te va a pedir la contraseña y luego te va a dar error, igual lo lograras desintalar, despues reinicias y ya esta! te vas a dar cuenta que desaparecio (a mi me toco reiniciar dos veces). Ojala les funcione, sino, me avisan y les doy mas detallado los pasos (busque en varias opciones y modifique algunos de sus archivos de sistema), lo importante es acabar con el, saludos!
disclaimer, sorry si no se entendio mucho.
reinicia el computador y corre tu windows con modo a prueba de fallo (cuando este prendiendo te cargas como condenado en F8), esta opcion corre solamente lo basico de windows, nisiquiera te da acceso a internet, por lo que tampoco inicia el k9 ni su propia seguridad. Una vez en windows, desintalalo normalmente (inicio, configuracion, panel de control, agregar o quitar programas, etc...), te va a pedir la contraseña y luego te va a dar error, igual lo lograras desintalar, despues reinicias y ya esta! te vas a dar cuenta que desaparecio (a mi me toco reiniciar dos veces). Ojala les funcione, sino, me avisan y les doy mas detallado los pasos (busque en varias opciones y modifique algunos de sus archivos de sistema), lo importante es acabar con el, saludos!
disclaimer, sorry si no se entendio mucho.
a mi me paso lo mismo pero un dia me cabree i le di a reiniciar la pc enseguida voy a desistalar programas le doi a desistalar no pongo ninguna contraseña i apenas antes de que se ubiera abierto lo de poner la contraseña le dan a intro. se empieza a desistalar ;)
Tengo exactamente el mismo problema...
Una amiga me dijo que a ella le llego la clave por correo electronico. Y a mi no me ha llegado NADA
www.neopets.com
Una amiga me dijo que a ella le llego la clave por correo electronico. Y a mi no me ha llegado NADA
www.neopets.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
solo se quita formateando la maquina
Hola!! yo tngo el mismo problemaaa estoyy ARTA....!! :D! haha xfa si sabes cmo hacer.... escribime...
calderonestrada11@hotmail.com!!! xfaa!!! estoy arta!
calderonestrada11@hotmail.com!!! xfaa!!! estoy arta!
tutorial para eliminar K9: http://winlinuxayuda.wordpress.com/2011/04/07/eliminar-la-proteccion-del-k9/
me cuentan, chao
me cuentan, chao
Lo bueno es que esta solucion solo se puede hacer como SuperUsuario, por ello, señores(as) tienen que crear 2 cuentas, la principal como administrador con contraseña y la segunda como usuario estandar, por mas que quieran eliminar o modificar el registro como lo hacen en este tutorial, siempre les pedira su contraseña, e incluso si quieren eliminar algún archivo que pertenece al programa no podrán, si a eso le agregan politicas de usuario osea tecla windows+r y escriben gpedit.msc pueden restringir aun mas y que este metodo sea ultra seguro, pueden buscar como editar el gpedit (políticas de usuario) en youtube, existen muchos tutoriales, y de como crear cuentas como administrador y usuario estandar. Suerte en el cuidado de sus hijos.
8 mar 2011 a las 21:24
8 mar 2011 a las 21:25
annigatos@hotmail.com
29 jun 2011 a las 17:26
19 ago 2011 a las 01:56
19 oct 2011 a las 02:37
todos la odiang muere tonto k9