A cada rato el uso de cpu sube al 100%

Cerrado
Mordekaiser Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 15:57
Mordekaiser Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 01:29
Hola, a cada cierto tiempo mi pc se pilla, le sube el uso de la cpu al 100% y se me congela la pantalla, he pasado el avast antivirus, me descargue el Malwarebyte's antimalware y no encontraron nada, pase el CCleaner y lo repare todo y sigue funcionando mal, ya no se que hacer alguien podría ayudarme?

PD: No se mucho de pc's solo lo que leo he intento solucionarlo leyendo otros problemas similares pero ya no se que hacer... :(
Tampoco puedo formatear porque perdí el cd original de windows XP y no se de donde descargarlo. =(
Gracias de antemano.



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
2 nov 2011 a las 06:41
Descargar programa,descomprimierlo y arrastra la carpeta a tu escritorio
http://cdn.download.comodo.com/cce/download/setups/cce_1.6.183539.73_x32.zip

*Doble click en la carpeta y busca el programa killswich,doble click,te apareceran todos los procesos activos y en el cual se le dara a c/u un veredicto
safe=seguro
FLknow:<-----en este caso,escribe los nombre de esos procesos y haz click derecho en ellos y escoge terminar(con eso se cerrara el proceso)..
virus: Infectado...,<--- terminar porcesos

Comentar los nombres de esos procesos,comentar si al detener esos procesos el consumo de el CPU disminuyó.

saludos
Pc-clean
0
Mordekaiser Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
2 nov 2011 a las 13:13
Hola, hay varios procesos que no se que son ni de donde vienen porque no pone nada, ni la direccion del archivo de donde proviene, ni descripcion, se llaman: DPCs, Interrumpts(este sale intermitente cada 1-4segundos. Luego hay otros como: services.exe, svchost.exe(este de normal usa sobre los 18mb de ram, es normal que use tanto sin tener nada abierto?), un tal System que no para de usar el 2% de la cpu intermitentemente y solo esta usando 32kb, proceso inactivo del sistema antes sin tener nada abierto se quedaba al 99%, ahora siempre esta bajando y subiendo.
La perdida de fps en juegos puede ser causa de estas subidas de la cpu?
En el league of legends antes me iba bien, ahora de 15-25fps no subo. El otro día jugando a este juego empezó a irme a saltos de repente y a oir los sonidos distorsionados mientras el PC se pillaba y cuando se congelo del todo solo oia el ultimo sonido que había reproducido del juego repetidamente, tuve que reiniciar el PC porque mareaba mucho :S

No se que hacer mas con este programa :S Si podrías darme alguna ayudita mas o algún programa para que me ayude a estabilizar la cpu, gracias de antemano.

Un cordial saludo, Mordekaiser.
0
Mordekaiser Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
2 nov 2011 a las 13:20
Los programas que he dicho, los he visto en la pestaña Veredict y en todos pone Safe
0
usuario anónimo
2 nov 2011 a las 19:04
Por eso es bueno explicar bien las cosas,en el primer mensaje ud no comento nada de FPS!,creo haber entendido que su equipo al encontrarse en reposo el consumo de cpu se encontraba al 100%..

Es algo muy diferente decir 100% CPU,Pero ""Con carga(jugando)"",algo que posiblemente su Tarjeta grafica no lo soporta y que a causa de ello se presenta la inestabilidad de su sistema.,

requerimientos minimos para el juego league of legends:

XP Service Pack 3
Vista Service Pack 1
Windows 7

PC Requirements
CPU 2 GHz CPU,-----------------------------------------Procesador.
RAM 1024 meg memory--------------------------------Memoria ram
Hard Drive approximately 1.3 gig of hard drive space
Video Card must support shader model 2.0
- nvidia: GeForce 5 or better <-----------------------------Grafica(nividia)
- ati: any 9xxx after and not including the 9250, any Xxxx after and including the X300(Grafica ATI)..
- intel: no clue, if you have an idea let me know
Video card memory recommended minimum is 512 meg at the moment
Internet connection required at all times currently, Dial-up will not work currently
0
Mordekaiser Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 01:29
Mi PC: Windows XP home edition, SP3, Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz/3.01GHz, 1GB de RAM.
Mi gráfica soporta de sobra este juego, mi PC quizas ya sea algo viejo...: Nvidia GeForce GT 220; 1GB DDR3, 128 bit, PCI express 2.0. Mi conexión a internet es de ONO 15MG, me va bastante bien no me puedo quejar; 40-50ms(de media). Por cierto no se si tendrá algo que ver pero cuando me paso esto de que me bajaron los fps exageradamente y se me bloqueo todo el PC, la latencia empezó a subirme muchísimo hasta que se bloqueo el PC por completo y tuve que reiniciar.
Hasta hace poco me iba bien, sobre 25-35 fps y nunca se me pillo tanto el pc, lo he llevado a reparar y a que lo limpien por si tenia polvo o algo y ahora parece que va mejor pero aun así en algunas ocasiones los fps suelen bajar considerablemente, no tan drasticamente como ara un par de días pero aún bajan y la media de fps ahora la tengo en 15-25. La gráfica no creo que sea por que es nueva prácticamente, no tiene ni 2 años.
0