No puedo abrir pdf desde internet..

Cerrado
ania30 - 28 oct 2011 a las 15:46
 Grace - 24 jul 2012 a las 17:51
Hola,

Tengo Windows Xp instalado en el ordenador, y Acrobat Reader 9. Por algún motivo no puedo abrir documentos pdf desde enlaces de internet.
Si lo intento con Mozilla Firefox, se me abre una nueva ventana (totalmente en negro) con el mensaje; The Adobe Acrobat Reader that is running can not be used to view PDF files in a Web Browser".
He desinstalado e intalado el Acrobat en varias ocasiones, pero no solvento el problema.


Consulta también:

3 respuestas

LESSANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012 3
1 ene 2012 a las 11:46
Intenta con otra versión de acrobat
3
Hola:
Prueba con esto: Vas a Panel de Control, tiene que tener un icono que te permita visualizar todos los programas que tienes instalados, yo tengo el windows 7 y esto es diferente al windows XP, desinstalas todo lo que tengas de Adobe, reinicias el windows, desactiva la protección de tu antivirus, pues esto no permite instalar todos los programas de Adobe y Java corretamente, descargas otra vez todos los programas de Adobe y Java en tu equipo, tienes que recordar su ubicación, y los vuelves a instalar, recuerda tener tu antivirus desactivado, cuando te descargues los programas mencionado en la pagina de Adobe y Java este muestra la versión mas adecuada para tu equipo, si no fuera asi eliges tu la versión que consideras mejor tienes que tener actualizado tu windows con windows update, reinicias tu ordenador y vuelves activar la protección de tu antivirus, miras en panel de control si tienes los programas que acabas de instalar, esto tendria que estar resuelto, pero si no es asi, vas a opciones de internet, pestaña avanzadas y pestaña restablecer, aplicas y aceptas todo y cierras y vuelves abrir iE9, tendra que estar resuelto el problema.

En caso contrario puedes dirigirte a mi, personalmente.

Manolo 971228868
0
He intentado de todo... he entrado a todos los foros buscando ayuda y la verdad... aún no tengo solución

Este el error que me sale cuando intento abrir un archivo en pdf desde internet

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: AcroRd32.exe
Versión de la aplicación: 10.1.3.23
Marca de tiempo de la aplicación: 4f7bc349
Nombre del módulo con errores: Msftedit.dll
Versión del módulo con errores: 5.41.21.2510
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7b8f2
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00013df2
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
0