Problemas al conectarse a internet

Cerrado
Godel - 14 oct 2011 a las 17:40
 usuario anónimo - 14 oct 2011 a las 21:18
Hola, Tengo un problema para conectarme a internet tenia xp y la formatie y le puse windows 7 y ni hace me da acceso a internet ya vi mi conexion, el cable y el router y estan funcionando a la perfeccion, tambien ya revise la tarjeta de red y esta bien, pero no entiendo por que no tengo acceso a internet ni con la formateada reacciona me pueden ayudar?



1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2011 a las 21:18
*Haz verificado en el administrador de dispositivos si no exiten confilictos con algun driver,en el especial el de tu LAN?
*Tu coneccion es via wireless?
*Desactiva tu antivirus y tu Firewall completamente y realiza una prueba,posiblemente te esta bloqueando tu coneccion a internet.
*Si lo anterior se encuentra correctamente,ingresa a la consola de comandos(Ms-Dos) de la siguiente manera inicio/run y escribe cmd oprime enter
ahora realiza un ping a google. ping www.google.com
y verifica si tiene respuesta ,si aparece 100%perdidos.<--Hablar con tu proveedor de internet.
*En caso de existir respuesta en el ping de google,realiza lo siguiente:
*En linea de comandos escribe:(en cada comando oprimir enter o intro)
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
reinicia tu sistema
*Ingresa de nuevo a tu sistema y verifica si le es posible navegar.
*De no funcionar,apaga tu computadora,quita el cable que se conecta atras de tu computadora,en tu modem oprime el boton de reset,cuando vea que todas las luces se apagan,suelta el boton,conecta el cable que quitaste y espera a que todas las luces esten encendidas.
*Enciende tu pc,ingreasa al sistema y verifica que la luz de(Internet)este encendida.
*Verifica si ahora puede navegar por internet.
*por ultimo si lo anterior tampoco funciona realiza lo siguiente:
el cable de su modem,cambiarlo a otro puerto(detras de su pc) y espere a que windows detecte su driver.

Inicio/redes/verifica en que en tu adapador (coneccion de internet) verifique el correcto y en el cual este ud conectado,que no se encuentre con una "cruz roja",haga click derecho en el adaptador y verifique que este en (desactivar),eso quiere decir que se encuentra activado,haga de nuevo click derecho en ese adaptador y escoga "propiedades".

*seleccione,Protocolo de internet version 4(tcp/ipv4),oprima propiedades y verifique que las 2 siguientes opciones se encuentren seleccionadas:

obtener una direccion ip automaticamente.
obtener la direccion del servidor DNS Automaticamente.

Oprimir acetary en la siguiente ventana aceptar,cierre la ventana,ahora vaya a panel de control y escoga "OPCIONES DE IEXPLORER"/conecciones/configuracion LAN y verifique que la casilla de: Detectar la confirguracion automaticamente se encuentre activada,en la opcion Servidor Proxy debe aparecer desactivada,si se encuentra activada,borrre el ip que aparesca y desmarque las 2 opciones,click en aceptar,vaya a la opcion General,en la pagina oficial escriba lo siguiente sera solo para realizar una prueba https://www.google.com/?gws_rd=ssl oprima la opcion de aceptar.


Cierre ventanas,realize una prueba y trate de navegar por internet.


Saludos..
0