No tengo internet pero si tiene conexion

Cerrado
TANIA - 11 oct 2011 a las 20:44
 usuario anónimo - 11 oct 2011 a las 22:32
Hola, que tal me llamo tania quisiera saber xq mi pc no tiene internet pero si esta conectada al cable de red y sale cable conectado y si pasa conexion el firewall esta desactivado el antivirus noes pero cuando abro el internet sale como q si quisiera abrir pero en realidad no abre y con unas letras amarillas sale google instant no esta disponible ingresa para realizar una busqueda mas informacion y pongo mas informacion y no sale nada quisiera saber si es un google q tengo q bajar noce envienme una solucion gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 oct 2011 a las 22:32
*Olvido comentar que sistema operativo tiene instalado?..
*Tipo de coneccion router o Modem??..
*Tuvo Anteriormente algun problema de Infecciones en su sistema??.
alertas de su firewall o antivirus.

*Ir a panel de control,redes y busque el adaptador red con el cual ud se encuentra conectado,si el icono tiene una cruz roja,hacer clcik derecho y escoga activar.

*Verifique si ahora tiene coneccion a internet

Si lo anterior se encontraba correctamente (adaptador de red activado) y sigue sin poder navegar por internet, realize lo siguiente:

Para xp : ir a inicio,run y escriba cmd pulsar enter o intro.
Para windows 7:Ir a inicio y en el rectangulo de busqueda de programas y archivos escriba cmd pulsar enter o intro.

Aparecera una ventana negra (Ms-Dos) en ella escriba los siguiente comandos(respetando los espacios)

Nota:no escribir lo que se encuentra entre parentesis.

ipconfig /flushdns (oprima enter o intro)

ipconfig /release (oprima enter o intro)

ipconfig /Renew (oprima enter o intro)

Ahora reinicie su computadora.

En su regreso al sistema,verifique si puede navegar por internet

Si lo anterior tampoco funciona,realizar lo siguiente:

Ingrese de nuevo a CMD y escriba lo siguiente(respetando los espacios)

ping www.google.com (oprima enter o intro)


si el ping a la pagina de goole fue exitoso,le apareceran los siguientes resultados:

paquetes:enviados =4, recibidos=4, Perdidos =0
0%Perdidos
Si le aparece 100% perdidos,tendra que hablar con su provedor de internet.

Como ultima prueba,apage su computadora,ir a su modem y realizar un "RESET",existe un boton que dice "RESET" oprimalo con algo delgado por 20 segundos y suelte el boton de reset,esperar a que todas sus luces enciendan y por ultimo encienda su pc,en su modem vera varias luces encendiendose,verifique si la de "Internet" se encuentra encendida,de no ser asi la falla es en su modem(coneccion),por lo cual tendra que hablar con su provedor de internet.

Saludos
0