Ayuda a eliminar troyanno de mi pc

Cerrado
Yoysi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2011 - 10 oct 2011 a las 20:26
 lakart - 26 ene 2012 a las 23:33
Hola,
10/10/2011 23:09:02 Análisis en el inicio memoria operativa Memoria operativa Win32/Olmarik.TDL4 Troyano no es posible su desinfección komo puedo eliminar este troyano de mi pc espero me ayuden
y q antivirus puedo tener
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 oct 2011 a las 18:15
Realizar lo siguiente:
*Descarge y arrastra a tu escritorio "RKILL".(iexplorer.exe).
https://download.bleepingcomputer.com/grinler/iExplore.exe
*Descarga y Arrastra a tu escritrio TDSSKILLER https://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.zip

*Haz doble click en RKill y espera a que se abra una ventana negra, si no surge efecto,ejecutar RKILL como administrador(click derecho en el archivo y escoga Administrador).
*Se abrira una ventana negra,eso le indicara que el programa se encuentra funcionando correctamente.
*Esperar unos segundos a que finalize el proceso,si le pide reinicar "no hacerlo!!".
*Si tu escritorio desaparece,no se preocupes,despues de finalizar todo aparecera.

Ejecuta TDSSKiller
*Si por alguna causa no lo puede ejecutalo,renombra TDSSKILLER,por
"explorer.exe" o "iexplorer.exe",intenta ejecutarlo de nuevo
*Click en scan
*Al finalizar el scan,si la herramienta encuentra infecciones, automaticamente tomara ella misma una accion a ejecutar,(cure/desinfectar o delete/borrar).
*Hacer click en Continuar.
*Si le pide reiniciar Reinicie.

El reporte lo encontrara en la siguiente ubicacion:
C:\TDSSKiller.2.5.0_FECHA_HORA_log.txt



Siguiente Paso:

*Descarge e Instale Malwarebytes
*Al Finalizar la instalarcion,permita que Malwarebytes Actualize sus bases de deteccion o en su caso al abrir malwarebytes,busque y oprima la opcion actualizacion,verifique que se encuentre actualizado.<------IMPORTANTE.
*Activar "Ver archivos Ocultos"<------IMPORTANTE.
*Descative"Restaurar sistema"<------IMPORTANTE.
*Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo" aparecera una ventana:
*Active o habilite casilla del Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).
*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones),pero en el caso de haber detectado infecciones,realize lo siguiente:
*Pulsar en la opcion,"Mostrar resultados".
*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.
*Pulsar la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionada".
Nota:Si malwwarebytes le pide Reiniciar,antes de hacerlo, guarde el reporte en su escritorio(en el reporte ir a la opcion archivo/guardar como y escoga su escritorio,click en guardar).
*Reinciar.

Si necesita mas ayuda,en su siguiente respuesta,copiar y pegar los reportes

comentar.

Saludos.</gras>
0
Hola, tengo este troyano en mi memoria operativa, seguí todos los pasos, aparentemente lo eliminó pero cuando reinicio y entro en modo normal, mi computadora se vuelve a poner en pantalla azul y se reinicia automáticamente, qué más puedo hacer??
0