Se me cuelga el PC solo en una web

Resuelto/Cerrado
María - 10 oct 2011 a las 19:51
 usuario anónimo - 14 oct 2011 a las 00:55
Hola,

Desde hace unos días, cuándo entro en un foro en el que antes entraba con normalidad, ahora a menudo se me queda colgada la web y tengo que salir con el administrador de tareas y finalizar programa.
Podéis orientarme a qué puede deberse.Muchas gracias
María
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 06:34
Podria mencionar el nombre de la pagina web?

Saludos.
Claro! Se trata del foro de un programa de canal sur tv. Es el foro de "Se llama copla". www.sellamacopla.canalsur.es. Debo añadir que no me ocurre siempre pero sí 8 de cada 10 veces en las que intento entrar ahí. He desinstalado mi antivirus (Antivir gratuito) por si era eso lo que me daba problemas (nunca me los dió y lo utilizo desde hace 8 años) y he instalado ahora el gratuito de Avast. Otro dato es que días atrás, pasé el antivirus online de Nod33 y me detectó y eliminó un troyano cuyo nombre no recuerdo pero decía algo de Java.
Gracias por responder.
usuario anónimo
12 oct 2011 a las 18:00
Hola.
Algunas veces es un problema en la misma pagina web ,saturacion de visitas.
siempre y cuando esa sea la unica pagina con la cual el explorador presente ese problema.

De todas formas realiza una limpieza y un scan de la siguiente manera:

1er Paso
*En windows,ir a panel de control y activar (IMPORTANTE)-->"Ver Archivos ocultos".
*Descargar e Instalar Ccleaner.
*Descargar e Instalar Malwarebytes.
*Durante la Instalacion de Malwarebytes,permita que se actualizen sus bases de deteccion<---IMPORTANTE.
*Descargar e Instalar Ausologic Registry Cleaner.
https://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/download/

2do Paso:

*Abrir Ccleaner,ira la columna del lado izqu.,activa todas las casillas y dejando solo desactivada la ultima""Borrar espacio libre",Durante la activacion de las casillas se abrira una ventana de advertencia,cada vez que aparesca "oprime ok".

*En esa misma columna,arriba,haz click en programas,activa todas las casillas.

*Click en opciones,avanzadas y desactiva la 2da casillas(archivos de mas de 24 horas etc)

*Pulsa la opcion limpiador,analizar y al finalizar ejecuta limpiador,realizar lo anterior cuantas veces sea necesario hasta que ningun archivo aparesca pendiente por borrar.

*Cerrar Programa

3er Paso:

*Abrir Ausologic Reistry Cleaner,ir a la columna del lado izqu,activar todas!! las casillas,haz click en scan y al finalizar el scan, oprima la opcion Reparar.

*Cerrar programa.

4to y ultimo Paso:

*Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo",aparecera una ventana:
*Active o habilite,la casilla de su Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si se le pide reiniciar,antes de hacerlo Guarde el reporte(en el reporte,ir
archivo,guardar como,si lo desea puede escribir algun nombre,escoga su escritorio y por ultimo oprimir en la opcion Guardar.)

*Reiniciar.

De acuerdo a su explorador instalado,ir a la pagina oficial de Adobe flash player y vea si su explorador necesita una actualizacion.
https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es si reliza la instalacion,desmarque la casilla del plugguin de McAfee!!..

Realize una prueba con su explorador(www.sellamacopla.canalsur.es) y comente si funciona correctamente,de no ser asi,en su siguiente respuesta copie y pege el reporte de Malwarebytes..

De igual forma comentar:
*Sistema Operativo instalado
y Explorador que se encuentra utlizando

Saludos..
¡Muchísimas gracias por la rapidez y el acierto de su respuesta! Mi problema ha sido resuelto satisfactoriamente. Un saludo agradecido y cordial. Eskerrik asko.
María.
usuario anónimo
14 oct 2011 a las 00:55
Me da gusto que todo se encuentre funcionando correctamente.

saludos