Tengo problema con mi Adobe

Cerrado
ingrid villar - 6 oct 2011 a las 19:36
protector2011 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011 - 6 oct 2011 a las 21:04
Hola,

tengo el probelma con el programa, me sale un mensaje que dice "Adobe ha detectado que la aplicacion Adobe illustrator se ha cerrado inesperadamente" no se que hacer xk no me deja seguir con mis procesos. ojala me puedan ayudar o mas pronto posible.

Grax.

Consulta también:

1 respuesta

protector2011 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011 14
6 oct 2011 a las 21:04
hola, me gustaria saber lo siguiente: que version de Illustrator estas usando? si es original o lo conseguistes "prestado o regalado",bueno si es original no se porq te habria dar problemas. en cambio si es descargado de internet, eso suele ocurrir muy a menudo. Yo por mi experiencia te recomiendo q no te complique la vida ve a 4shared.com y en busqueda pone: "Illustrator portable" estoy seguro que esos no te daran problemas, cualquier consulta ahi tienes mi correo.
0