Virus en mi hotmail

Cerrado
Templario - 6 oct 2011 a las 04:48
 usuario anónimo - 6 oct 2011 a las 05:58
Hola,

creo q tengo virus en mi hotmail, cada cierto tiempo se envian correos con fotos y videos que nuca he mirado ni visto, sin mi autorizacion, que debo hacer para que estos correos no se envien, ahh se envian a todos mis contactos.

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 05:58
*Active ver archivos ocultos" .<-----Importante
*Desactive "Restaurar Sistema".<----Importante

*Descargar e Instalar Malwarebytes
*Una vez instalado,hacer click en la opcion actualizacion y verifique que malwarebytes cuenta con las ultimas actualizaciones
*Cerrar Programa.

Ingresar a modo a prueba de fallos y realizar lo siguiente:

*Abrir Malwarebytes.

*Escoger opcion ""scan completo".

*En la siguiente Ventana,activar casilla correspondiente al disco duro de su sistetema operativo,Por default aparecera "C",de igual formas si su equipo cuenta con mas discos duros o particiones de respaldo activar sus casillas.

*Hacer click en scan,al finalizar el scan aparecera una ventana con los resultados del scan,si malwarebytes encuentra alguna(s) infeccion(es),manualmente active las casillas de c/u de las infecciones detectadas,una vez que ud haya verificado que todas las infecciones hayan sido seleccionadas,hacer click en "Borrar o Remover Seleccionado",malwarebytes le mostrara en un archivo de texto el reporte de todo lo que detectado en su scan y las infecciones que fueron removidas o borradas.
*Salvar o guardar Reporte en su escritorio.

*Reiniciar
*Desactive "Mostrar archivos ocultos" a (no mostrar archivos).
*Active Restaurar Sistema.

Verifique si su hotmail funciona correctamente,de no ser asi en su siguiente respuesta copie y pege reporte de malwarebytes.
0