Problemas con avast

Cerrado
aryhtt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 24 sep 2011 a las 18:26
federico2011 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 17:33
Hola,
Al hacer un analisis de virus a mi pc con avast, me detecto 3 virus. LE di a eliminar virus y se eliminaron 2 pero uno me decia que no se encontraba el archivo. ME pidio hacer un analisis de arranque y le di a SI. Pero como tardaba mucho y yo necesitaba seguir usando mi pc le di a ESC para cancelar el analisis y que se iniciara sesion como normalmente.
AL iniciar descubro que no me reproduce musica (da un error) y videos o peliculas tambien.
Intento abrir la interfaz de avast y no se mueve ni se abre ni nada de nada. Intento abrir una pagina de explorer y nada, no em abre la pagina.
Intento iniciar avast poniendolo como "ejecutar como administrador" e igualmente no se abre ni hace nada.
Intento meterme en descargas para re-instalar avast y cuando hago click me pregunta si deseo que haga cambios en el equipo y le doy a Si. Pero sigue sin abrir ni nada de nada.
ME voy a panel de control y hasta el 800 click no me abrio la pagina de desinstalar programas.
Intento desinstalar avast y me dice que ya esta desinstalado (pero los iconos los seguia teniendo)
A traves de descargas le doy a IE 64 bits y consigo abrir esta pagina en la que os escribo (no se como)... Pero estoy desesperada, no se que hecho mal, o que le pasa al pc.... Porfavor necesito consejo o que me deis una solucion el pc lo necsito muchisimo y no puedo tenerlo estropeado.... Tengo Win7 y IE 9.0. Ayuda Urgenteeeee !!!



Consulta también:

1 respuesta

federico2011 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 1
26 sep 2011 a las 17:33
Probaste de hacer una restauracion hacia el ultimo restore point ?
Salu2
0