Virus Recycler-System Volume Information

Cerrado
Condonman - 19 sep 2011 a las 13:19
 SonyC - 28 abr 2018 a las 19:30
Hola,
Me infecte con el virus Recycler y System Volume Information, trate de eliminarlo por diferentes metodos, ya que me hizo carpetas en la unidad D (tengo dividido mi disco duro en dos particiones), la carpeta Recycler y la carpeta System Volume Information, la carpeta Recycler guarda una papelera con el nombre S-1-5-21-1454471165-1292428093-1417001333-500, dentro de ella, ya no contiene mas carpetas, las elimine, por el metodo msd, ahora desde el disco D, se puede vaciar la papelera, el Problema que tengo es que en la carpeta System Volume Information, existe una carpeta llamada MountPointManagerRemoteDatabase y un block llamadi tracking y no se pueden eliminar, ¿es acaso que sigo infectado? ha! las carpetas se ven porque instañe el Killer amvo USB, porque son carpetas ocultas.
Consulta también:

22 respuestas

me infecte con el virus recycler, se me pego en mi trabajo donde tenian el norton antivirus, llegando a mi casa y sabiendo q venia infectado pense q mis antiviruses como panda global protecction lo detectaria y fin pero no fue asi aun sigo infectado y el virus se ha propagado por mis usb y particiones de discos duros internos externos, aun karspesky antivirus tampoco lo detecta, nose que haraa este virus recycler,

pero ya me tiene enfermo tanto ver sus rastros en mis usb con carpetas ocultas, no se puede suprimir o eliminar con el teclado, algunos diran que es normal, lo normal es que se aloje en la unidad c: o la unidad donde instalamos nuestro sistema operativo, lo anormal es ver recycler instalado en todas las unidades con system volume information.

creo q no debe ser detectado como virus, algo debe hacer como ser un backdoor, o rootkit
0
eso si es virus por que apareció después de que se me infectó la usb de un virus de aseos directos y desde entonces ando buscando la solución
0
hola a todos, hace 5 años me paso eso, y por eso aprendi esto:

1 la carpeta RECYCLER es la papelera de reciclaje de windows XP la Recycler.bin es la vista, 7 y demas en adelante

2 la carpeta system volume information es la carpeta donde se guardan los puntos de restauracion del sistema operativo de la funcion "restaurar sistema" en todos los windows se llama igual, y guarda los cambios hechos a esa unidad de disco, lo mas comun es que lo tengan en todos sus discos duros y en los pendrives formateados como NTFS! por que el sistema los crea automaticamente!

entonces son virus? no no lo son, pero!!! hay virus que se alojan alli por que el sistema cuida especialmente esas carpetas de ser borradas por que son importantes para restaurar el sistema en caso de error!

si aparecen en un pendrive y el pendrive se vuelve accesos directos, alli si es un virus por que ENTIENDAN QUE UN VIRUS BUSCA CAMUFLARSE POR ESO CREA ESAS CARPETAS CON ESOS NOMBRES PARA CONFUNDIR!!!!

alli con toda confianza pueden borrar esa carpeta pero tambien crea unos valores en el registro del sistema para regenerar los archivos en cada pendrive, y son pocos los antivirus que borran esas claves de registro, queda claro? cuando se infectan tienen que borrar esas carpetas en todas partes desactivar el restaurar sistema, y borrar todo, luego! que ya esten limpios y en una pc limpia es normal que esten en los sitios que dije al principio queda claro y resumido para todos los que no les gusta investigar y lo quieren todo en bandeja de plata? no? bueno investiguen el tema por su cuenta entonces o paguenme para hacer un libro! por que asi o mas claro, uno ayuda pero tampoco esperen las cosas tan faciles hombre!
0
les comento que recycler es un virus espia, y no lo detecta los antivirus, el disco extraible lo pone muy lento, ademas al conectarlo tumba por unos minutos el internet, por que abre una puerta tracera en el sistema.
0
FERDARK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 18:01
cambia tu sistema operativo a 64 bits por el momento eso fue una solucion como que no infecta en este sistema
0
Para borrar esa carpeta utilice la consola cmd, primero inicie el cmd en la ruta de la unidad extraible, posteriormente le quite los atributos con: attrib /s /d *.* -s -h. Luego use rename para cambiarle el nombre: rename "System Volume Information" "Nombre". Finalmente seleccione la carpeta y coloque eliminar
0