El virus me cicla la compu!!!!

Cerrado
hanna - 29 ago 2011 a las 09:12
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 30 ago 2011 a las 22:28
Hola, cuando hice el analisis de mi computadora me salio que tenia virus creo que troyanos no recuerdo bien la verdad... el caso es que cuando lo volvi a hacer me marca error y que tengo el Mcfee security desactivado y lo trato de activar y a los 10 segundos se desactiva! aparte como que me elimino msn! porque le pico y no se abre y al principio me ciclaba la computadora, me tenia que meter en modo seguro.. y ahorita ya por lo menos puedo entrar a paginas pero si tengo que esperar y hace que me falle el internet, se cicla menos pero se cicla. que puedo hacer!!!



1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
30 ago 2011 a las 22:28
entra en modo seguro y ahi corre el antivirus. y si te reconoce el virus eliminalo.

si de ese modo no se puede eliminar el virus hay que desactivarlo desde el regedit.( esto es peligroso, ya que puedes dejar inservible la maquina)

cualquier cosa enviame un correo a nicus_hr@hotmail.com
0