Conectarme a internet inalambricamente

Cerrado
gordis - 4 feb 2009 a las 15:55
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 7 feb 2009 a las 01:43
Hola, quiero conectarme a interet inalambramente, como puedo hace , tengo un cpu core 2duo, celular movistar con entrada usb linea movistar , pero no tengo los codigos para conectarme, se que se puede hacer yo lo he visto
Consulta también:

1 respuesta

Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
4 feb 2009 a las 15:59
Con el celular no vas a poder. Necesitas hacerlo inalambricamente. En la barra de tareas tenes un icono para actualizar y buscar señales. Despues depende de que haya alguna señal cerca y que no tenga contraseña.

A todo esto, tenes una laptop?
0
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
7 feb 2009 a las 01:43
es verdad lo que dice bob esponja pero te puedo aconsejar que te compres un routers que dependiendo el pais donde vivas te sale el router el router pide señal inalambrica y se conecta(dependiendo de si esta o no la señal bloqueada osea que no te puedes meter en ella sin tener una clave) eso es todo
0