No detecta red

Cerrado
xavi_mb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 3 feb 2009 a las 19:49
 marya - 4 feb 2009 a las 16:53
Hola,
ya colgué un mensaje ayer pero no está aqui, no entiendo porque, pero weno, escribo otro.
Tengo dos ordenadores de mesa y un portátil. Uno de los ordenadores de mesa está conectado a un router wireless adsl de telefonica, modelo CT536+.
El otro ordenador de mesa tiene una tarjeta antena realtek rtl8180l, y el problema es que no me detecta la red.
La tarjeta funciona bien, o al menos eso es lo que dice el ordenador, y además a veces detecta una red que no es la mía. Además tampoco puede ser problema de la distancia porque con el portátil al lado si que la detecto.
Un amigo mio me dijo que al tener la tarjeta unos dos años era posible que lo que tuviese que hacer fuese cambiar el canal del router, pero tampoco sé como se hace.
Alguien sabe si esto podría funcionar? si es que sí, como se cambia el canal?, si es que no, alguna sugerencia?
muchas gracias!

(AMD, windows xp)

1 respuesta

has probado actualizar los drivers de la tarjeta? tal vez algo te crea interferencias no puedes cambiar la tarjeta al otro pc y probar?
0