No carga mi perfil de usuario

Resuelto/Cerrado
sharita - 3 feb 2009 a las 10:38
 PACO - 19 feb 2019 a las 20:35
Hola,
nada no funciona en herramientas del sistema y reparaando el sistema,,,,entra en modo seguro pero no me deja entrar en mi ""supuesta"" cuenta no carga mi perfil de ususario k hago???'
Consulta también:

18 respuestas

hola yo también tenia ese problema pero seguí los siguientes pasos y me funciono, acá están los pasos, mi sistema operativo es windows 7:
1) entrar en modo seguro, esta es la unica forma en que el windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir f8 apenas se prende el computador, hay les da varias opciones y escogen la de entrar en modo seguro.
2) cuando ya aya cargado windows 7 se van a inicio y en el buscador escriben ¨regedit¨ , y oprimen enter una vez lo visualicen en el buscador, hay se les abre una ventana, en esa ventana se meten en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
en Profilelist aparecen 5 carpetas; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros.
3) en estos dos últimos donde hay un chorrero de números al final debe haber uno que termina con .bak, y otro sin .bak, verifiquen haciendo click sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C:\Users\TEMP, ojo si no es ese y es este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.
4) el cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de los números al que no tiene .bak por .back2, después el que tiene .bak borran el .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak
5) listo cerramos y reiniciamos, debe ya entrar normalmente, espero que les funcione.........
832
Eres mi ídolo. De veras, me acabas de solucionar la vida. Muchísimas gracias! :DD
0
oye yo tengo el mismo problema me voy a modo prueba de fallos, busco el ejecutar para ingresar regedit pero no me lo da y pues no puedo entrar a local machine. como le puedo hacer ??? no quiero perder mis archivos.
0