No puedo entrar en mi portatil

Cerrado
sharita - 3 feb 2009 a las 10:07
 sharita - 3 feb 2009 a las 11:37
Hola,
komo muchos,,,,no puedo entrar en mi portatil,,,no se k paso k al meter la contraseña(y no me equivoque)me decia k el perfil de usuario no coincidia kon la contraseña y no podia cargar,,,,,he visto aki k hay k presionar F8 para entrar en modo seguro,ya lo hice y ahora ....komo puedo hacer para recuperar mi perfil de usuario y mis datos???se k hay se esta la opcion de atrasar el pc a dias anteriores pero no se komo hacerlo,,,,,gracias

5 respuestas

usuario anónimo
3 feb 2009 a las 10:12
programas--accesorios--herramientas de sistema---restaurar sistema.
2
olle javialva lo hice,,,,pero sige diciendome el perfil de usuario no se puede cargar ,,,,no coincide la contraseña....estoy desde ayer tarde haciendo de todo pero nada funciona,,,crees k es grabe??'tendre k formatear el pc<??? perdere mis datos?? ya se k son muchas preguntas pero estoy comiendome el coco,,,,menos mal k tengo otro pc y puedo entrar aki para mirar soluciones,,,gracias x todo
0
me pone::error en el servicio SERVICIO de perfil de ususario al iniciar secion.no se puede cargar perfil de usuario
0
usuario anónimo
3 feb 2009 a las 10:41
Antes de formatear nada prueba a reparar la instalacion con el cd de windows,pones las bios la opcion de arrancar desde el cd,metes el cd de windows y reinicias,arrancara desde el cd,dejas que haga el proceso de instalacion y llegara un momento que te preguntara si quieres reparar la instalacion y le dices que si,reparara todos los archivos sin que pierdas informacion y esperemos que con esto se solucione el problema.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias tendre k buscar alguien k me deje el cd xk yo no lo tengo( o no se donde esta) un millon de gracias de todas formas
0