Portatil va muy lento

Cerrado
dubio72 - 18 jul 2011 a las 00:40
dadig_Bass.exe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2011 - 19 jul 2011 a las 07:35
Hola,
agradeceria si alguien me pudiese ayudar, hace un par de dias que el portatil me va muy, muy lento...tengo Windows XP, y el antivirus ESET NOD32, aparte del ad-aware. Hace dos dias que algo ocurrió, el eset nod32 me dio aviso de que habia virus (luego el solo los elimina), pero esta vez no se que pasó....desde entonces todo va muy lento, hoy he intentado hacer analisis con antivirus, y se queda como "parado" y analiza un pequeño tanto por ciento.
Por otra parte, hoy he llamado a Ono, he hecho el test de velocidad, y correcto, por parte de la compañía....aparte, hay programas que usaba antes, (como Mozilla firefox), que ahora intento abrirlos, y me dice que con que programa quiero se ejecuten, lo intento, y nada.....en fin......si alguien pudiese ayudarme, lo agradeceria mucho, saludos

1 respuesta

dadig_Bass.exe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2011 2
18 jul 2011 a las 06:29
Hola dubio72 :)

Te recomendaria pasar estos programas en orden para eliminar lo que detecto.

1. Malwarebytes>>> https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

Por si las dudas, para eliminar lo que encuentre malwarebytes das en Mostrar Resultados, seleccionas todo y das en
Quitar lo seleccionado
.

2. DrWeb Cureit>>>https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ Si detecta algo puedes guardar un reporte picando en Archivo/File y Guardar Archvo de Informes.

Espero te sirva si no puede ayudar que pegues el contenido del reporte de Malwarebytes y lo que encontro DrWeb.

Espero que tengas suerte :)
0
Hola, y muchas gracias....pero de momento no puedo hacer nada. Aparte de la lentitud, comentaba que nio podia ejecutar programas, que antes si podia. Pues bien, he descargado el malwarebytes, cuando me pregunta si quiero ejecutar, respondo que si, y me pide programa para abrir el archivo antivirus.exe, clickeo sobre el recomendado (el internet explorer), y doy a aceptar. Se abre una ventana,y me pregunta si deseo ejecutar el archivo. Clickeo sobre ejecutar, y me vuelve a salir la ventana de antes, donde me vuelve a preguntar programa para abrir archivo antivirus.exe. Con lo que vuelvo a estar al principio.
Tanbién he probado con "ejecutar como", y por defecto me sale "usuario actual" (con un nombre de usuario que no recuerdo haberlo escogido),clickeo aceptar, y mesale ventana con mensaje de "error-acceso denegado"
En fin, que no se que hacer, ....¿alguien podria ayudarme, de nuevo? Muchas gracias
:)
0
dadig_Bass.exe Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2011 2
19 jul 2011 a las 07:35
No encuentro donde mencionabas lo de no poder ejecutar programas.

Si te entendi bien, puedes usar el programa llamado FixNCR de esta pagina:
https://forospyware.com#post1754930

Lo ejecutas y ya podrias pasar los programas que te comente.

De nada y espero te sirva
0