Haz una pregunta Denunciar

Como quemar un CD desde mi computadora [Resuelto/Cerrado]

chela48nau - Última respuesta el 29 ene 2012, 06:06
Hola,
por favor me podrian indicar como quemar un CD desde mi computadora las instrucciones para imprimir todos los pasos muchas gracias de antemano. chelita
Sigue leyendo 
Respuesta
+585
moins plus
Si tienes archivos de música en tu PC y quieres grabarlos en un CD, puedes utilizar el programa Nero Burning ROM. Sigue estos pasos:
*Descarga Nero 10 e instálalo en tu PC
**Página oficial
*Inserta el CD en la unidad de CD/DVD
*Dirígete a "Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Burning ROM"
*En la ventana "Compilación nueva", selecciona "CD" luego "CD de audio" y haz clic en "Nuevo"
*En la ventana de exploración de la ventana principal del programa, selecciona los archivos de audio que quieres grabar y arrástralos al área de compilación (panel de la izquierda)
*Finalmente haz clic en "Grabar ahora"
Ahora solo espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación y listo!

Fuente: Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10

saludos

hjj- 25 dic 2011, 06:36
se demora muchis
nena- 19 ene 2012, 17:06
Gracias or la información, yo logre grabar el disco pero no se escucha cancion tras cancion sino que hay que hacer click en cada una, que puedo haber pasado, gracias.
la jenny- 20 ene 2012, 03:40
grax\
la jenny- 20 ene 2012, 03:41
grax es muy fasil
Ferchi- 29 ene 2012, 06:06
Para que se oiga seguido, antes de dar click en "Nuevo" te vas a la pestaña "CD de audio" y en GENERAL le marcas el "Sin pausa entre pistas" SALUDOS
Respuesta
+285
moins plus
Hola a todos, Yo se como quemar CDs, es muy facil,

1 primero selccionen la musica que van a pasar
2 despues en TAREAS DE MUSICA, que esta a la izq. le dan en REPRODUCIR SELECION
3 despues insterten un DISCO EN BLANCO.
4 vayan a la pestaña que dice GRABAR
5 selecionen 'Grabar reproduccion en curso'
6 esperen a que todo se complete.
7 el disco estara listo y se saldra automatica mente.
8 y listo, ya tienen su CD!

OPCIONAL: si quieres comprobar que ya esta bien, puedes abrir el disco :DDD, igual siempre se graba! :)

les recomiendo un CD R, contiene 700MB para 80MIN, (el precio no importa, igual siendo economicos te serviran)

eva- 27 jul 2011, 22:59
io no puedo qemar el CD y esqe mi compu sale todo en ingles jaja :D y ps casi no le entiendo pero yo ya savia qemar discos solo qe a ora ya no puedo xqe qise grabar un video en un Cd pero era para musica y yo no savia y le movi alo tonto ajajaja y ya no jalo.. :( como le ago???
aladkcjdj- 13 sep 2011, 22:26
gracias yo ya sabia pero tenia dudas
josis- 12 dic 2011, 20:59
necvesito quemar un cd con mis canciones favoritas pero no se como tengo un mes intentando y nada !!!!NO PUEDO
caperucita- 12 dic 2011, 21:03
Hola chavos solo quiero que me ayuden un poco tengo ganas de quemar un cd con canciones de romeo santos pero no se como me echan una mano plis si !!!GRACIAS AMIGOS!
strong- 28 dic 2011, 15:17
no puedo mejor haganlo en video y cuelguelo al youtube
Respuesta
+97
moins plus
amigo, yo creeria que tu problema es el tipo de archivo que intentas grabar...si tu musica esta en mp3 debes grabarlo para este modo en nero, lo mismo si esta en wav...si esta en un archivo y queres quemarlo en otro debes convertirlos primero....

succubus- 21 ago 2011, 22:00
:D en vdd? genial ahora D: como los conviertho ?? TT_TT
hbdfhfdnjf- 5 sep 2011, 16:57
prra hp
fann de JB- 1 oct 2011, 05:24
mm noo me sirvioo
GHT- 2 dic 2011, 00:01
???????????????
Respuesta
+64
moins plus
como puedo quemar hoy mismo varios Videos en un cd desde mi computador, por favor necesito paso por paso por que no soy muy experta con el computador, muchas gracias

yocarlos- 31 dic 2010, 17:55
tu quieres vender pirateria no te hagas eres una tianguista
la chika- 26 may 2011, 03:03
hola jovenes dios los bendiga
jakekas- 10 jun 2011, 03:44
joaquin. que honda con la quemada de cd es muy dificil para mi me da miedo los ruidos
del computador
sierva- 26 jul 2011, 04:39
esta super chido los pasos
Respuesta
+54
moins plus
quiero quemar un disco

maria- 15 dic 2010, 21:02
bn por ti amigo!
nina mala- 15 ene 2011, 05:48
chido.... gracias es q a ni me quemaron un disco pero no tenia mi canciones favoritas
y me e puesto a buscar ahora ya se

chido
chaulin- 12 jul 2011, 22:12
como puedo qemar undisco para mi rtrabajo de musica qe me dejaron
Respuesta
+53
moins plus
solo se quemar de musica es muy facil ingresa el cd virgen en la pc abre windows media player arriba le das a grabar escoge cd audio a la derecha ingre todas las canciones que quieras quemar luego le das a grabar abajito despues aparecera una parte en blanco diciendo en casillas preparando luego bla bla escribiendo en cd cuando termine saldra el cd solo y ya tendras tu cd de audio quemado mucha suert!!

att : jhonny

Email: jhonnyleandro1@hotmail.com

juju- 7 mar 2010, 22:51
hey gracias ya lo hice y me sirvio de mucho que Dios te bendiga...
klñ- 21 oct 2010, 23:35
el cidi lo echas en candela y se quema
glismairy- 13 ene 2011, 21:46
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho ya que no sabia como hacerlo.......
GHT- 2 dic 2011, 00:02
tonteriass buuuuuuuu
Respuesta
+48
moins plus
bueno yo se de sistema
mi # de telefono es 8705215 soy una profesora del colegio maria auxiliadora
si tiene algun inconveniente entonces me llamas. es facil quemar un cd en nero en tonces si necesita algo me llaman besos muakk.

Respuesta
+48
moins plus
pues prendes un fosforo y luego pones el disco sobre el fuego y listo lo quemas

princesita- 14 jun 2011, 19:58
chiste,... bravo aplaudenle y lego kemenle a el tmb
anonimo- 21 jun 2011, 17:53
ke monceeeeee!!!1
anonimo- 21 jun 2011, 17:53
recontra monceeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no da risaaaaa!!!!!!1111111
reisitas- 29 oct 2011, 19:23
bujeno nose como mandar un fax en una impreseora epsoncx9300f
sdss- 25 dic 2011, 06:35
se demora
Respuesta
+44
moins plus
Que tal al parecer no soy el unico que desea quemar un cd y no saber como ejecutarlo solicito me auxilien por faviours

Respuesta
+44
moins plus
bueno tienes que tener un quemador y es con eso que te piden elejir tus cansiones y listo

Respuesta
+43
moins plus
necesitas un quemador y un programa el programa puede ser nero burning rom y es en lo unico que te puedo para que te puda ayudar bien nesesitas espesificar tu pregunta

Respuesta
+43
moins plus
es k no se como kemar un cd me audas

Respuesta
+41
moins plus
hola como estan espero que vien se lo lavan y se cuidan or que son bien chismosos espero k viven a aki en mexico por donde la basilica ay un puesto adelante ay vivo cuando kieran vayan a verme sale adios soy maggy y espero que me respondan adios a mi messenger

emilio- 11 mar 2011, 02:51
hola buenas noches yo tambien quiero saver como hago para pasar musica de mi pc a un cd virgen
Respuesta
+41
moins plus
kiero-saber-como-grabar-un-cd-R-pues-mi-conputadora-no-los-kiere-grabar

Respuesta
+41
moins plus
me compro una cocina nada mas y lo meto el cidid al la cocina ps

Respuesta
+41
moins plus
lo metes al horno entre 20 y 30 minutos y prendes el equipo parqa que te grabe la musica que deseas.......

Respuesta
+35
moins plus
hola necesito que me ayuden aquemar un disco es que tengo una posada como hoy es 17 de diciembre la posada la van acer mañana 18 de diciembre

feliciana ramires- 4 jul 2011, 22:40
filiciana ramirez gonsale
pipa- 24 jul 2011, 16:58
nececito quemar un cd para un trabajo y no se como le doy clik izquierdo y no me aparece la opcion que nececito
Respuesta
+35
moins plus
pone elimina y te va a quemar el cd

Respuesta
+35
moins plus
to digo q nada d eso sirve y q se vallan muy lejos. estan bn idiotas q no sbn q hay algo q se llama i-pod? aaa no vdd q son pobres! mueranse!

Respuesta
+35
moins plus
quiero saber

El documento «como quemar un CD desde mi computadora» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.