Mi maquina ya no kiere cargar al prenderla

Cerrado
emmanuel - 31 ene 2009 a las 01:22
 GOMITA - 31 ene 2009 a las 05:18
Hola, nesesito k me alluden mi conpu ya no funciona estava aciendo un travajo y conecte mi cel estava escuchando musica y depronto se puso la pantalla azul diciendo error de no c k decia k si era la primera vez k la reiniciara la reinicie y ya no carga dice inserte disket a ya no yega ni a donde dice windows k ago¡? deverdad nesesito k me ayuden

1 respuesta

es posible (no seguro) que este intentando encenderla y le haya dejadoi conectada una memoria usb, un cd, un diskette, si es asi retireloinmediatamente y vuelva a intentar.

si aun ve el logotipo de la marca significa que su bios aun funciona y si es el caso trate de entrara a la configuracion (f10 en la mayoria de casos) y haga la opcion de boot tenga como primero en la liste su disco duro.

para casos en los que la pc se apaga sola mientras carga es casi seguro que sea un componente (ram, cd room, modem, etc) el que ya no funciona y no deja que la prueba del bios finalice con exito. El otro casi es que la tenes hecha un asco por dentro y una pelicula de polvo o de plano una bolita de pelusa esta haciiendo las veces de corto circuito (abrela y revisala - limpiala lo mejor que puedas con aire comprimido, claro, si ya no rienes garantia).

Algo mas que puedes intentar es oprimir f8 para acceder al recurso de "modo saeguro" ó "ultima configuración buena conocida ó "restaurar sistema" o ya de plano recupera tu sistema si es que cuentas con discos de respaldo (claro se te borrara todo).

tu prueba nomas y luego nos cuentas.

Bye
0