Por favor Ayuda Con Windows!, se apaga

Cerrado
Das.- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 30 ene 2009 a las 22:40
richirey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 - 31 ene 2009 a las 16:30
Hola,
Mi problemas es,que cuando reinicio mi pc carga hasta la parte esa de las letras en negro luego de eso se apaga...Tengo qe dejarla apagada por 5 minutos,y cuando prendo anda devuelta...Bueno,oi qise formatear,y al formatear tenes que reiniciar,osea es automaticamente...Pero como al reiniciar no se prende mas,osea si se prende pero sigue encendida un ratito y se apaga :S...Ya no se que hacer,por favor AYUDAAA
Consulta también:

1 respuesta

richirey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009
31 ene 2009 a las 16:30
hola das yo tambien tuve ese problema se me apagaba el ordenador con frecuencia y lo que hice fue abrir el ordenador y mirando el ordenador encendido observe que el microprocesador tenia suelto una pestaña y eso hacia que el ventilador no alcansaba a evacuar todo el calor que produce la memoria,y tambien por el polvo acumulado. Espero que te sirva este consejo no es por demas mirar tu ordenador. Ami me funsiono no pierdes nada con mirarlo.
0