No puedo abrir mi ares

Resuelto/Cerrado
andre - 29 ene 2009 a las 16:05
 lucho - 1 jun 2010 a las 22:27
Hola, tengo un problema de hace dos dias... no puedo abrir el ares, le hago doble click y no se abre. lo desintale y volvi a instalarlo pero me sigue pasando lo mismo.... ustedes sabran que puede ser?? muchas gracias andre!
Consulta también:

6 respuestas

mejor baja esta version de ares que funciona muy bien:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

suerte
33
entra en disco local despues dale a mis archios y abre la carpeta que se llama ares
y aii vas a ver un icono como el de ares y abre ese y ya.
11
hola... me podrias decir como abro are...? como no puedo, entro a disco local lugo a archibos y me aparece el icino de ares, lo abro pero me sucede lo mismo,"no puedo entrar"...
0
thayorch > dalma
11 feb 2010 a las 23:58
mira para abrir tu ares dale clic derecho en el acceso rapido en el escritorio (donde sacas las memorias) y ya na da mas le das abrir y ya listo
si consigues otra forma de abrirlo ddesde el escritorio avisame porfa
0
no puedo abrir mi ares, me podrian decir como lo abro?.... ya probe como dijeron ustedes pero tampo de esa forma se puede
0
Celcio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 14
29 ene 2009 a las 16:11
Con algun otro programa te hace lo mismo?
10
no con los otros programas no me pasa lo mismo.. que puede ser??
0
yyy celcio sabes que puede ser o no??
andre
0
a mi tampoco se me abre!! y lo desintale y lo instale de nuevo y funciona bn cuando lo instalo pero despues que lo cierro no quiere volver abrir! que es?
0
no se me abre el ares que hago? :(
0
hola me llamo kelvinsantiago
tengo un problema no puedo abril el ares si me pueden alludar po) .... alludenme
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola no puedo abrir el are
6
NO PUEDO ABRIR MI ARE QUE AGO
6